miércoles, 6 de abril de 2005

Mi nueva camiseta - ボクの新しいシャツ

Ayer por la tarde, haciendo algunas compras en el centro comercial de la Vaguada, fui a dar con esta curiosa camiseta:

.

.


Ahí la tenéis... por delante es una especie de gigantesca bandera japonesa, con el sol naciente bien visible sobre ese fondo blanco inmaculado (y la marca "Asics" escrita en katakana). Y en la espalda se puede leer la palabra "NIPPON" (Japón), en letras negras más enormes y llamativas todavía. Naturalmente, no pude resistir la tentación, y acabé comprándola, y además a muy buen precio, ya que originalmente cuesta 30 euros y me la he llevado por 20.

Así que era casi inevitable que acabara comprándome esta camiseta, de hecho hacía tiempo que buscaba algo así... ¿y cuándo se me podría presentar otra oportunidad como esta?

Lo sé, no tengo remedio... De una cosa estoy seguro: si los hindúes tienen razón y después de morir nos reencarnamos en otra persona, sin duda en alguna vida anterior yo fui japonés... ¡si hasta mis familiares me dicen que sólo me falta tener los ojos achinados!

Ahora, ¡a lucirla en el Expomanga! Si hace buen tiempo, naturalmente. Este sábado, si alguien se pasa por allí y, en medio de la multitud y de la avalancha de Narutos y demás personajes estrafalarios, vislumbra a un extraño sujeto con gafas disfrazado de bandera nipona, ¡ soy yo! así que no olvidéis saludarme...


昨日買い物をしている途中、このシャツを見つけました。は日本国旗のようですし、裏は大きい黒い字で「 NIPPON 」と書いてあります。

大好きなので、いよいよ買ってきたのです (値引きをしていただいて、値段が30ユーロなのに、20ユーロでD買えました)。ボクなんかこれから、本当にもっと「日本人みたい」になるでしょうね・・・。

17 Comments:

Robo dijo...

(-。-;)

Chuck Draug dijo...

Pues a pasarlo bien en el Expomanga. Y a lucir la camisetilla. Todos tenemos nuestras tentaciones... lo malo es cuando caemos en ellas. xD

YO dijo...

buenas

menudo freak estas hecho :P y 20 € por una camiseta si si baratisima ;-D jejejeje

ya solo te faltan los ojos rasgados de pega que creo que tambien venden :DDDDDDDDDDDDDDDD a 100 €

que disfrutes de la expo esa :D

saluditos

Alexiel dijo...

Joooo, qué bonitaaa!!! :( Yo quería una igual pero para chica, más ceñidita. Está chula ^^

Kuruma Otoko dijo...

Jo, Katsu, que envidia, yo con una de esas seria el rey del mambo (bueno no, del mambo no, sería del J-pop o algo similar xDD)

Pues nada, nada, a lucirla se ha dicho (la camiseta claro xDD)

Anónimo dijo...

Pues si, parece chula, pero ahora ves y comprate otra camiseta con la bandera de España en el pecho y atras el nombre. Una de dos o eres un facha o tienes un par de razones para ponerte eso y esperar que te digan todo menos bonito. Increible, pero cierto. Te lo digo sin animo de mensopreciar tu camiseta y tus gustos.

Un saludo.

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Oye, Jartos, ¿tú siempre vas juzgando así a la gente que no conoces por su forma de vestir, o por sus gustos y aficiones? ¿No? Pues justamente eso es lo que acabas de hacer, juzgarme, en el momento en que has insinuado que soy "facha" por comprarme esta camiseta. Los que sí me conocen saben que yo tengo tanto de "facha" como de físico nuclear... es decir, nada de nada.

Iba a extenderme mucho más, pero me lo he pensado mejor, creo que no merece la pena. Cada uno que se monte la película que quiera, y punto.

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Ah, y lo de comprarme otra camiseta con la bandera y el nombre de España... pues mira, de esas (de España y de otros países, como Jamaica, Argentina, Inglaterra o Italia) ahora se venden muchas, y hace tiempo que me lo estoy pensando. Igual un día de estos me hago con una, no veo por qué no.

YO dijo...

hola

joder como se pierden los papeles por una puta camiseta ;-D

porca miseria


saludos desde el mundo de las camisetas

Anónimo dijo...

oye, pues la camisa tiene su chispa, a ver que pasha...

Noe_Izumi dijo...

LA verdad es qe yo desde el año pasado he empezado a creer en eso de la reencarnacion xD porque la verdad es que hay cosas que solo eso podria explicar, como mi enorme facilidad con el ingles, o algunos miedos que tengo que no tienen sentido... xDD
Y bonita camiseta!

Anónimo dijo...

Vaya lio se ha montado con el tema de la camiseta!! A mi me gusta, además te salió muy bien de precio. No entiendo porqué te tachan de facha por llevar una camiseta con una bandera de un país que no es el tuyo de nacimiento, pero que lo aprecias como si lo fuese. En fin, menos tildar al resto de cosas que no son y más fijarse en los defectos propios :P

Anónimo dijo...

Jartos tiene razón, sí señor. Hace años me pillé una taza de desayuno con la hoja de arce canadiense pintada encima porque soy FACHA. Sí, ¿qué pasa?. Soy un español peazo pro-facha canadiense que cree que Canadá es una unidad de destino en lo universal, que todo el mundo será canadiense en el futuro, que exportaremos el sirope de arce a todo el mundo y que enviaremos a campos de concentración a todo el que no haya asistido a una función del Cirque du Soleil. Y... y también quemaremos todos los comic- books de Alpha Flight. Y todo eso lo digo desayunando con mi taza de la hoja de arce, fíjate tú. Toma ya.

Ein wolk, ein camiseta, ein Katsu! JAIL camisetarrrr!!!

(El Jose avisa: ¡ete post é de mentira, furros!)

Robo dijo...

Ufff... me parece que habéis malentendido lo que decía jartos eh... X'DDDD

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Si es cierto que, como Robo dice, hemos malinterpretado el comentario de Jartos, no estaría de más que él mismo se volviera a pasar por aquí y nos aclarase lo que realmente quería decir. Y si hay que pedirle disculpas por el malentendido, se le piden y punto.

Por mi parte no le voy a dar más vueltas al tema. Qué razón tienes, Psi, es muy triste que se monte tanto revuelo por una miserable camiseta... si lo llego a saber, no la muestro en el blog, caramba...

YO dijo...

buenas

ahora que estamos " calentando " en el tema de las camisetas pensaba " enseñar " mi flamante camiseta que la empresa donde trabajo me a dado , pero para que digan pelota o que se la chupa al jefe o algo por el estilo vindo lo visto ;-D jejeje paso.

de todas maneras esta claro que cada cual puede opinar lo que quiera por duro que nos resulte no ;-D

tampoco creo que pase nada por que a kat le guste su camiseta si el esta orgullosa de ella pues adelante mientras a el le guste pues con esa basta.

yo te puedo decir que kat no es un " facha " el facha soy yo ya que a veces pongo unas posturas al sentarme para comer que me ponen una "facha " de miedo.

espero que la " polemica " de la puñetera camiseta con la bandera nipona se haya acabado por que es para cagarse :-D

besos desde los malos fachas

shinanos dijo...

Katsu...en mi opiniòn

japonès y japonesas NO llever camista national... Còmico pero vacilar con ponerse. Jajajaja...!!!

勝さん、ちょっと…日本人はこういうTシャツ着ないですよ。おもしろいけど、恥ずかしくて着られません…!でも、日本びいきの外国人は着てます、何故か…。これ、ニセモノですよ。それともSpanish Joke?!ははは。

Hi there, what's up you guys in Spain?!

robo-ここにもいたか。。。

CDMH- Hola David, 's up with Japanese and yr school?! Study more for mixi, mi etudient :)!

SaLi- Hola mi amar chica Otaku incompleta ;) - SaLi, thanx for yr message!! I sent you a postcard already, be waitin' for my letter!

Other amigos y amigas-
Hola! Saludos: vengo de Niigata.
Todos...Otaku?

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online