sábado, 22 de enero de 2005

Nace el blog de Katsu

Bueno, pues yo también me he metido en este mundillo de los blogs de internet. En principio tenía intención de registrarme sólo para poder postear comentarios en los blogs de otras personas que suelo leer a diario, pero al final me he dicho... ¿y por qué no?

Y como ya está hecho y no puedo volverme atrás... aquí me tenéis. No puedo aseguraros que vaya a escribir en este blog a diario, porque ya posteo en un montón de foros de internet incluyendo mi Katsu House original, que estaba pensado para cumplir en parte con esa función (y aunque ahora inicie este blog la KH sigue en la brecha, recordad... http://gritos.com/katsu), pero trataré de actualizarlo con cierta frecuencia, si encuentro algo interesante que contar. Me temo que mi vida no es demasiado emocionante, así que no esperéis gran cosa... supongo que al final me centraré en los temas de siempre: Japón, la lengua y cultura japonesa, el cine, televisión, música, anime, manga y cómics en general, deportes, vacaciones y viajes, física nuclear avanzada (no, esto último, va a ser que no)... Y alguna foto que otra siempre caerá, por supuesto.

Pues nada, a ver qué tal me funciona el experimento. Espero no aburriros demasiado a los que os atreváis, por vuestra cuenta y riesgo, a leer las cosas que escriba aquí. Y, desde luego, todos los comentarios que queráis dejarme (alabanzas, críticas constructivas o destructivas, spam de vuestros blogs y páginas personales, anuncios de vacaciones en Florida, amenazas de muerte...) serán bien recibidos.

Saludos,

Kawano Katsuhito


7 Comments:

Nixarim dijo...

ey, Katsu! también por aquí! XD
Caray, si ya casi todo el mag tiene un blog abierto, jusjus...
invadimos DA, invadimos Blogger... somos una pandemiaaa!!! XDD

Chuck Draug dijo...

Pues bienvenido a la comunidad, Katsu. Si es que... esto de los blogs es malo. xDDDDDD Y yo ya estoy por el cuarto intento de mantener un blog en condiciones. xDDDD
Y aquí estaremos más de uno, listos para leer lo que nos tengas que ofrecer. ;)

Anónimo dijo...

Solo paso para saludar: ¡hola!

¡Y no pienso decir que soy Gimli! Espera...¡Oughh!

Luis dijo...

¡Katsu!

Bienvenido a la gran comunidad bloggera, ^_^. Te prometo que pasaré más a menudo por aquí que por la otra Katsu House, ¡lo prometo!

Venga, nos vemos prontito.

Lau (y Luis, que está aquí a mi ladito)

Anónimo dijo...

Konnichi wa! Mayo-chan -nyo!

Finalmente he dado con el modo de añadir comentarios anónimos... Estoy hecho un hacha xD

Nada, lo que ya te he dicho en el foro: ánimo y suerte con el blog! Le echaré un vistazo de vez en cuando ;)

Saludetes

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, espero seguir leyéndoos por aquí con frecuencia.

Saludos,

Katsu

YO dijo...

eres un autentica persona " multimedios"


:-D

felicidades


besitos

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online