domingo, 21 de abril de 2013

100 días - 百日


 
Cien días exactos contando a partir de pasado mañana, martes (en realidad a fecha de hoy todavía son 102).  Ese es el tiempo que queda para que el viaje con que llevo tantos años soñando se haga  realidad, ¡que se dice pronto! Son apenas tres meses que se pasarán en un suspiro, y por fin, el jueves 1 de agosto a primera hora de la mañana estaré en  Barajas para subirme a un avión con destino Roma, en cuyo aeropuerto me encontraré con mi compañera de viaje, la semielfa (que habrá llegado previamente desde Barcelona), ya para embarcar los dos juntos en el avión que nos trasladará a tierras japonesas y pasar allí dos semanas que seguro que serán inolvidables.

Ya lo tenemos todo prácticamente a punto: el itinerario planeado al día, las reservas de los aviones y de los alojamientos listas, el Japan Rail Pass también en marcha, los pasaportes listos o en camino, y la mitad del importe del viaje abonada (el resto lo abonaremos un par de semanas antes de la salida). Puede decirse que sólo nos falta el trámite de sacar las entradas del Museo Ghibli, algo que haremos sin falta el mes de mayo...  y ya no nos quedará más que esperar que llegue el gran día.

Han tenido que pasar cuarenta años para conseguirlo, pero por fin, y esta vez ya es completamente definitivo y seguro salvo fuerza mayor...  ¡Katsu se va a Japón!  Y ni qué decir tiene estoy como niño con zapatos nuevos, hoygan...

Y por supuesto, este gran viaje va a acaparar buena parte de la temática del blog durante todos estos meses. De momento en próximos posts os iré dando detalles de la ruta que vamos a seguir y os comentaré algunos de los lugares que queremos visitar, para ir abriendo boca. 

Así que ya sabéis, como digo siempre... ¡no cambiéis de Katsu-canal, malditos!  ^^


あと百日で、僕友だちのラウラちゃんいっしょに飛行機に乗って、日本へ出発します。 ホテルや航空券の予約、パスポート、道筋など、もう整っので、残っているのは日本へ離陸する日が来ることでしかありません。 

これはやっと叶った若い頃の夢で、僕は本当にうれしく、出発の日を楽しみに待っています!   
 

3 Comments:

Zanthia Khalá dijo...

;D más vale que disfrutéis como unos condenaos y saquéis muchas fotos!!

Deka Black dijo...

pero volverás, ¿no? ;)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Zanthia: ¡A la orden! ;D

Usagi: ¿Volver a dónde? ¿A España? Pues sí, qué remedio, de buena gana me quedaba por allí indefinidamente... pero son sólo quince días, que eso sí, para empezar no está nada mal.

¿A Japón? No lo dudes, después de este primer viaje estoy seguro de que vendrán más en el futuro, ¡a ver si puede ser uno cada año, o cada pocos años por lo menos!

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online