sábado, 8 de diciembre de 2012

Gatita perdida en Granada, ¡ayuda! - グラナダで迷った子猫

Os pido ayuda a todos los que leáis este blog, muy en especial si hay alguien que viva en Granada o alrededores, en nombre de las chicas de Xian Nu Studio, cuya gata Buffy lleva una semana desaparecida.


Es una gatita de apenas dos años, negra y blanca, esterilizada, con chip y collar. Es muy buena de carácter, no bufa ni araña y se deja coger en brazos (aunque en la calle es bastante huidiza, pero si intentáis cogerla en principio no os atacará, o no debería, a no ser que estuviera extremadamente asustada). Reconoce su nombre, aunque no acude cuando se la llama.

Se perdió el pasado día 1 de diciembre por la zona de Hijar, Las Gabias, en Granada.


Sus dueñas ofrecen recompensa para quien la encuentre y se la lleve a casa o la deje en la consulta de su veterinario. Si sois de Granada y habéis encontrado o creéis haber visto a Buffy estos días, por favor, poneos en contacto con ellas. Los que tenéis DA podéis hacerlo en su galería (en el journal que han escrito ellas allí encontraréis un enlace a un álbum de fotos de Buffy, para que podáis identificarla si la véis). Los que no tengáis DA podéis escribirles un mensaje a la dirección de correo electrónico xiannustudio(arroba)gmail(punto)com, o también podéis llamarlas directamente al móvil que ellas mismas han puesto también en ese DA que os he indicado (pero utilizad ese número SÓLO SI PODÉIS AYUDAR, por favor).

 
Es muy urgente, una gatita como esa en la calle corre serio peligro, y más aún cuanto más tiempo pase sin ser encontrada. Si no podéis ayudar directamente por no vivir en Granada o por la razón que sea, se agradecerá que al menos difundáis esta petición todo lo posible, sobre todo si conocéis a gente que viva por la zona y que por tanto sí haya podido ver a la gata.

Gracias de antemano de parte de Laura e Irene.


スペイン語だけ

1 Comment:

Deka Black dijo...

Esto es que me supera, de verdad. no soporto ver que pasan cosas asi. Espero que Buffy vuelva pronto :(

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online