jueves, 27 de septiembre de 2012

Mientras tanto, en el Congreso... - 途中、衆議院の中で・・・

... mientras la gente se manifestaba el pasado martes 25 de septiembre, en el interior del Congreso se realizaban las siguientes votaciones:

DEL GRUPO PARLAMENTARIO MIXTO (SEÑOR BALDOVÍ), SOBRE EL APROVECHAMIENTO DE LOS ALIMENTOS DESCARTADOS POR LAS GRANDES SUPERFICIES. (Número de expediente 173/000041).

Efectuada la votación, dio el siguiente resultado: votos emitidos, 314; a favor, 142; en contra, 171 , abstenciones, 1. El señor PRESIDENTE: Queda rechazada.


- DEL GRUPO PARLAMENTARIO UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA, PARA LA RACIONALIZACIÓN DEL RÉGIMEN RETRIBUTIVO DE LOS CARGOS POLÍTICOS ELECTIVOS MEDIANTE UN SISTEMA OBJETIVO, COHERENTE Y TRANSPARENTE A NIVEL NACIONAL. (Número de expediente 162/000415).

Comienza la votación. (Pausa). Efectuada la votación, dio el siguiente resultado: votos emitidos, 314; a favor, 6; en contra 308. El señor PRESIDENTE: Queda rechazada.


- DEL GRUPO PARLAMENTARIO VASCO (EAJ-PNV), RELATIVA A LA LUCHA CONTRA EL FRAUDE FISCAL. (Número de expediente 162/000423).

Efectuada la votación, dio el siguiente resultado: votos emitidos, 314; a favor, 128; en contra, 170; abstenciones, 16. El señor PRESIDENTE: Queda rechazada.

Se votaron 3 cosas fundamentales :  


- Una propuesta para el aprovechamiento de los alimentos descartados por las grandes superficies; 

- una mejor distribución de las retribuciones que perciben los políticos (una bajada de sueldo )

- y una propuesta de lucha contra el fraude fiscal.

Éstas fueron las votaciones mientras la gente se manifestaba a las puertas.

Las 3 fueron rechazadas.



Visto aquí.

La fuente: el acta de la sesión, descargable en formato PDF desde la propia página del Congreso.

(páginas 74 y 75)


En fin, ¿qué decir a esto? Mejor poned vosotros los calificativos por mí, que yo soy una persona "fisna" y bienhablada y no digo cosas feas...   >_<

スペイン語だけ

3 Comments:

Deka Black dijo...

Yo diria algo. pero es que no quiero faltarte al respeto diciendo lo que de verdad pienso aqui, la verdad. Solo diré que por menos se han provocado guerras.

YO dijo...

Que esperabas de esta casta de privilegiados que se enriquecen gracias a la política, viviendo al margen de los problemas de la sociedad que supuestamente representan, pero que en realidad no se representan más que así mismos y a sus amigos. Luego dicen que no hay motivos para salir a la calle, la santa madre que los pario!!!

Sdk0 dijo...

Tampoco aporto nada, pero en mi caso, porque creo que ya etsa todo dicho.
Un beso Kat.

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online