viernes, 1 de abril de 2011

Free Talk 21 - フリー・トーク21

Un breve Free Talk con sólo dos cositas:


- Expomanga con Japón (copio y pego directamente de la web de la Asociación Española de Amigos del Cómic):




Desde Expomanga queremos expresar nuestra solidaridad y la de todos los amantes del cómic con la tragedia de Japón. Por eso hemos puesto en marcha una iniciativa de la que todos podéis formar parte: durante la próxima inauguración del Salón, el próximo 6 de mayo, se entregará al Embajador de Japón en España, Excmo. Sr. D. Fumiaki Takahashi, una recopilación de dibujos originales elaborados por vosotros mismos; será un acto simbólico que hará llegar al pueblo nipón el respaldo y el afecto de todos los incondicionales del noveno arte de nuestro país.

Podéis enviar vuestros dibujos, con un tamaño máximo A3, a la dirección de la AEAC en Madrid.

Asociación Española de Amigos del Cómic

C/ Alcalde Sainz de Baranda, 19 1ºB

28009 Madrid

¡Gracias a todos!

¿Os animáis a participar?

EXPOMANGA(マドリードの漫画会)の開始式(5月6日、金曜日)の途中、、スペインから日本への応援の印として、オリジナル絵画の収集は日本大使に渡されます。 

だれか絵を描いて参加しようと思う人は、ご遠慮なく! 絵画はEXPOMANGAの組織委員会に郵送できます。




Web de Ero-Pinku

Una de mis dibujantes más queridas y admiradas, la grancanaria Verónica González (la artista antes conocida como Nakayoshi-chan y que actualmente firma sus dibujos como EroPinku) ya tiene web propia, que os enlazo arriba. En ella podréis ver muchos de sus dibujos originales a todo color, pero también encontraréis una sección en la que recopila sus "oekaki", animaciones, juegos y vídeos, así como enlaces a sus galerías en DeviantART y Pixiv (incluyendo el acceso a su "memo", que viene a ser como una especie de blog en el que va mostrando y comentando sus dibujos) y a su web de Formspring.

Tened en cuenta que, como ya he avisado alguna que otra vez, gran parte de los dibujos de esta autora giran en torno a la temática yaoi (es decir, manga homosexual masculino) y sobre todo shônen-ai (romance entre personajes masculinos). Aunque no llegan a ser explícitos, si a alguien esos contenidos le ofenden o hieren su sensibilidad es mejor que se abstenga de entrar en la página. Aunque si no se tienen esos prejuicios, quiero dejar claro que tampoco es necesario ser seguidor de ese género (yo no lo soy) para disfrutar de los dibujos de Vero, alguno de los cuales son auténticas maravillas en las que se puede ver el cariño y esfuerzo que la autora pone en ellos y que muy bien podrían pasar por la obra de cualquier dibujante japonés de renombre.

Siempre he creído, desde que la descubrí en su primer blog en Blogger hace ya tiempo, que esta muchacha apunta muy alto y tiene un potencial enorme (además de tener un corazón que no le cabe en el cuerpo ^_^) , sólo le falta que la suerte y el público le acompañen, por eso me gusta hacerle publicidad siempre que puedo, porque creo que se lo merece.

¿Qué deciros? Si aún no la conocéis, animaos a daros una vuelta por su web o sus galerías de dibujos. Seguro que no os arrepentiréis. ^_-


友達のベロニカ・ゴンザレス(あだ名はエロ☆ピンク)の新しいパーソナルサイトをご紹介したいと思います。そこに彼女のオリジナル絵画、アニメーション、ビデオ、ゲームなどが見られます。ベロちゃんは絵画の才能にすごく富んでいる人だから、彼女の絵を見て楽しむ価値があると僕は思います。

だが、彼女の絵画の内容は主にヤオイと少年愛なので、ヤオイ関係の主題題が嫌いな人なら、そのサイトに入らないほうがいいのです。
 

9 Comments:

Semi_Lau dijo...

¡Apoyo la moción! :D La web de Ero-Pinku se merece una visita exhaustiva para disfrutar bien de todo el arte que tiene :D

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Y si pueden ser dos o tres visitas exhaustivas, mejor que una! XD ^_-

Deka Black dijo...

A ver que dice el embajador de todo este tinglado...

Deka Black dijo...

Entiendase tinglado como detalle, que no quiero que nadie se equivoque

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Hombre, pues yo creo que "el tinglado" le gustará, qué menos... ^^

Ero☆Pinku dijo...

kagdkhagsk!!! ;A;!!!!!!
Que bueno eres, Katsu!!!!!
*lo apuxurra como si la vida le fuera en ello*
Siempre escribes muy bien de mí, de veras que lo aprecio!!! T3T!!!!
♡♡(๑→ܫ←人→ܫ←๑)♡♡

Gracias por hacer publicidad de mi web y mi trabajo ;w; no lo merezco ლ(-_-ლ)
Ojalá algún día pueda pagarte todo el apoyo que recibo de ti!!!!! *LOVE*

De veras que me ha hecho muy feliz esta entrada ;3;!!!!!

Ya queda menos para tu visita!!!!
\(^∀^)メ(^∀^)ノ♥♥♥♥♥

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

No hay de qué, ya sabes que lo hago con sumo gusto.

Y sí, sí que lo mereces. ^_-

Ailish ~ dijo...

Lo de expomanga suena muy bien, tengo que mandar el mío! >w<U
La web de Ero-Pinku le ha quedado genial :3 ya la conocía de antes y dibuja muy bien ^^ (algún día me acercaré a ella en el salón de GC por sorpresa... xD).

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Ahora que lo dices, a ver si algún año logro estar allí para el Salón del Manga de Gran Canaria, que siempre se me escapa por unos pocos días o semanas... ^^U

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online