miércoles, 20 de abril de 2011

Crónicas grancanarias 2011 (recién llegado) - グラン・カナリアへの旅行 (その1)



¡Ya estoy de nuevo en mi querida Las Palmas de Gran Canaria! Ha pasado algo más de un año desde la vez anterior que estuve aquí, pero pocas cosas han cambiado, por no decir que no ha cambiado nada: misma ciudad, mismo hotel, misma wifi gratuita gracias a la cual puedo actualizar el blog y poneros fotos "en directo"... y misma Playa de Las Canteras tentadoramente a mano esperando a que yo la recorra una y otra vez. Cosa que he hecho prácticamente nada más llegar al hotel, sin ni siquiera deshacer las maletas ni nada (soy un caso, ¿verdad? XDD)

No os imagináis la sensación de inmensa felicidad que me ha inundado al vislumbrar la isla desde el avión, al poner pie en tierra canaria, y cuando el bus que me traía del aeropuerto me acercaba a Las Palmas y he ido volviendo a ver todos aquellos lugares que tan buenos recuerdos me traen de años anteriores (la avenida marítima, la plaza de Santa Catalina con el centro comercial y el muelle, la propia playa de Las Canteras...). Realmente tenía muchas, muchísimas ganas de volver. Y ahora toca volverlo a disfrutar al máximo, porque los casi cinco días que voy a estar por aquí, como de costumbre, se me pasarán volando y el próximo lunes por la tarde, cuando esté volando de vuelta a Madrid, ya estaré pensando en regresar de nuevo por quinta vez el año que viene por estas fechas. Pero no adelantemos acontecimientos...

De momento os dejo con la maravillosa vista que me ha dado la isla como regalo de bienvenida mientras paseaba de nuevo por la playa esta misma tarde. Disfrutadla como la he disfrutado yo.

Pronto, más fotos. ^^

今日はもう一度、 去年と同じようにラス・パルマス市に春休みを過ごしに来ました。 到着したばかりだと言えるのに、もうラス・カンテラス海岸を散歩したのです。それでとても疲れているのですから今は長い記事なんて書かず、ただ一つだけの写真をご覧させて頂きます。


ですが、非常に美しい写真です。僕が楽しんだようにお楽しみください。



Atardecer entre nubes en Las Canteras
曇ったラス・カンテラス海岸の黄昏

1 Comment:

Deka Black dijo...

eso, tu dame envidia, cabrito: Psalo bien, ¿eh? Mas te vale, que si no...

Sobre la foto, creo que en las noticias hablaban d eun "Huracan Katsu" o algo asi :P Y preciosa, por supuesto.

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online