martes, 29 de junio de 2010

¡Hasta pronto, Barcelona! -  また今度、バルセローナ

Y nunca mejor dicho, porque no tardaré mucho en volver. Si nada me lo impide, en noviembre estaré de nuevo en Barcelona con ocasión del Salón del Manga, pero hasta entonces me quedo con los buenos recuerdos que me llevo de estos cuatro días y que en breve compartiré con vosotros mediante las correspondientes crónicas fotográficas (que dividiré en dos partes).

De momento es la hora de los agradecimientos, sobre todo a dos personas, SemielfaMish y Biruchi, que desde el primer día hasta esta misma tarde me han acompañado de la mañana hasta la noche allá donde he ido y me han hecho la estancia infinitamente más agradable y bien aprovechada. Muchas gracias de corazón por todo, y un abrazote especialmente fuerte para las dos. Y que lo sepáis, desde que nos hemos despedido ya os estoy echando de menos y esperando el momento de volver a vernos. Sí, para mí también vosotras sois de esa clase de gente (¡para que luego digan de Internet!) ^_^

Gracias también a Carlotus y a las encantadoras parejitas Aighash & Moreloth y Karori & Magogosora por haber podido encontrar un huequecito en sus respectivas agendas para encontrarse conmigo. Sobre todo a los tres primeros, a los que he tenido el placer de conocer en persona por primera vez, tras un tiempo manteniendo el contacto por el Deviant y la blogosfera, respectivamente.

Y a la ciudad de Barcelona... pues eso, ¡hasta pronto!. ^_^

En pocos días, la crónica y las fotos. ¡No cambiéis de Katsu-canal!


明日マドリードへ帰ります。もうすぐ記事を書いて写真を見せますが、それまで、今度はただ感謝の時間です。

友達のラウラちゃんとアルバちゃんに、一日中連れてきてくださってまことにありがとうございます。また会いましょう。初めて会った友達にも再会した友だちにも、本当に感謝します。

もうすぐ、写真と記事!


2 Comments:

Karori dijo...

Gracias a ti por venir a Barnacity, Katsu-kun! =)

Me alegró muchísimo que ayer consiguiésemos quedar por fin- Costó un poco hallar el hueco en la agenda, pero lo importante fue que pudimos tener el inmensísimo gusto de saludarte de nuevo.

No pienso cambiar de Katsu-kanal, ya que tengo muchas ganas de ver la crónica =D

¡Nos leemos!

SemielfaMish dijo...

¡Saludote, y hasta la próxima! ^^

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online