martes, 11 de mayo de 2010

¡Soy fan de Teara! - 仙女テアラのファンだ!

Y ahora os preguntaréis... ¿quién es Teara? ¿Y por qué soy su fan?


Teara es una de las cuatro haditas que custodian el blog de SemielfaMish (las otras tres son Luz, Yume y Suspiro). Su elemento es el agua, y aunque en su rostro suele haber siempre una mirada triste, su carácter es dulce y en cierto modo viene a ser la más madura y responsable de todas ellas. Y es, sin duda alguna, mi favorita de las cuatro, aunque las otras tres también son adorables, eso que quede bien claro. ^^

Y sí, todo esto viene a cuenta de un comentario que le hice a Mish en su galería de DA, precisamente en el chibi de Teara que subió hace poco. Medio en broma, le dije que "dónde había que firmar para hacerse socio del Teara Fan Club", a lo que ella me contestó con un enigmático "aquí mismo". Y desde entonces, nada más... hasta ayer.

Porque ayer recibí en mi buzón una carta de la semielfa cuyo contenido jamás me hubiera imaginado:



Ya lo veis, ni más ni menos que la tarjeta "oficial" de socio número 1 del club de fans de esta encantadora hadita. En su interior, que ya no os voy a mostrar porque me lo guardo para mi como un tesoro, ni más ni menos que el original del primer dibujo formal de Teara, acompañado del poema "Me buscas" (en realidad un extracto de un fan-fiction suyo), que os reproduzco a continuación, escrito de su puño y letra por la propia Mish. Todo ello adornado con varios chibis de las demás haditas y de la propia semielfa, y como extras, varios bocetillos del banner de este blog y del nacimiento de otro de los personajes que pululan por el blog de Laura, Maki.

Quizás os parezca una tontería o una exageración, pero no os imagináis lo que me ha emocionado esto. Realmente a mi me basta con muy poquito para alegrarme la vida, sobre todo cuando se trata de detalles tan espontáneos y originales como este. Y os aseguro que recibir esa carta me ha alegrado ya toda la semana, y que aún ahora, con la sorpresa del primer momento ya pasada, se sigue dibujando en mi cara una sonrisa de oreja a oreja cada vez que miro estos bocetos. ^_^

Si algo me ha gustado siempre de los dibujos de Mish es la ternura que les imprime y cómo logra que sus personajes se hagan querer como si existieran de verdad. A las pruebas me remito. Es una ternura "marca de la casa" que, ahora queda más claro que nunca, se ve que no es sino el reflejo de la personalidad de su autora, que es sencillamente una de las personas más majas y adorables que puede uno echarse en cara.
Y detalles como este no hacen otra cosa más que confirmarlo. Os lo digo yo, que puedo presumir con orgullo de conocerla en persona y contarla entre mis amigas más apreciadas.

Por cierto, parece que últimamente me estáis dando una sorpresa de estas tras otra así de seguido... primero las Xian Nu con su marcapáginas, luego Cosarara con su dibujete, y ahora esto. Y no veáis lo que se agradece que tengais conmigo este tipo de detalles, gente.

De verdad, a veces me pregunto qué he hecho yo para merecerlos... ^^

-----------------------------------------------------
¿Me buscas?

Estoy aquí, en el mundo de tus sueños, esperando hacerme real en el día en que me alcances.

No estoy tan lejos, tan solo un poco más. Mientras tú sigas buscándome yo te esperaré.

Es un ángel. Un ángel con los ojos del color del cielo. ¿O es una sirena?

Cuando me mira, sus ojos adquieren un precioso tono verde, como el turquesa de los mares más profundos: así es su mirada. Y ese pelo largo y azul, que cae en cascada, reflejando todas las corrientes de los océanos en sus ondas. Cuando lo recoge por delante en dos finas trenzas se asemeja a las gotas de las olas estrellándose sobre las rocas.

¿Serás salvaje y voluptuosa, como en las más poderosas tormentas?

¿O tranquila y calma, como cuando apenas una brisa de aire roza la superficie?

Te sueño, te sueño desde hace tanto tiempo...

Ya te soñé de niño, cuando me sumergía en las aguas saladas, cuando los peces cruzaban por todos mis lados me rozabas, pero apenas llegaba a vislumbrarte.

Cuando miraba a las profundidades, acariciabas mi cabello y, cuando alzaba la mirada, la claridad me indicaba el camino hacia la superficie.

Nunca quisiste atraparme antes de tiempo.

Paciencia. Paciencia. Aún es pronto.

Y, esperando que llegue el momento, sigo soñando contigo.

(C) Laura N. - SemielfaMish


(por favor, no utilicéis el texto ni los dibujos de este post
sin el permiso expreso de la autora)



(texto japonés en preparación - 日本語訳は作成中)

4 Comments:

Deka Black dijo...

¡Que bonitooo!

XianNu 仙女 dijo...

Fel: Es un detallazo encantadooooor de Semielfamish! Qué Teara más linda!!!! ^3^

No hace falta preguntarse que has hecho para merecertelo...porque simplemente ser tu mismo es lo único necesario,Katsu ;)

SemielfaMish dijo...

>///< Qué vergüenza, no hacía falta que lo postearas tan a lo grande, Katsu ^^Uu
Pero en fin, yo encantada de que te gustara el detallito *¡abrazote!*

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Nada, nada, semielfa, las cosas o se hacen bien o no se hacen... ^_-

*le devuelve el abrazote por tripicado*

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online