domingo, 21 de febrero de 2010

Katsu House estrena cabecera - かつハウスの新しいヘッダー画像

¡Tachán tacháaaaan! Señoras y señores, damas y caballeros, lectores y lectoras, miembros y miembras, perros y gatos, policías y ladrones... ¡con ustedes, la nueva cabecera del blog!

(haced click para verla a tamaño real)

Esta maravilla de ilustración es obra de mi querida amiga y excelente dibujante Laura N. (SemielfaMish), a quien desde aquí, públicamente, agradezco una vez más de todo corazón que se haya prestado a hacerme este pequeño encargo y pido perdón por las posibles molestias que le he causado. La espera ha valido la pena, porque como véis el dibujo está pero que muy bien, y a partir de hoy se quedará ahí, en la cabecera del blog.

Como véis, la imagen hace referencia directa al motivo por el cual el blog tiene este nombre (que ya he explicado en alguna ocasión), si sois seguidores de Dragon Ball seguro que lo habréis pillado a la primera. Efectivamente, el nombre Katsu House es un homenaje a la Kame House de dicha serie, la casita en esa isla perdida en medio del océano en la cual vive el maestro Mutenroshi. Naturalmente, al hablar sobre el diseño de la ilustración hemos procurado que la casa no sea demasiado parecida a la original (más que nada por motivos de copyright y eso, que no quiero meterme en líos) pero que se vea bien claro el homenaje.

Ahí podéis ver también al adorable y eterno cachorro Shiro haciéndome compañía, y a mí mismo (con el pelo bastante más claro que el mío real, dicho sea de paso, aunque no me importa lo más mínimo, me gusta cómo queda).

¿Os gusta? Falta hacerle un par de retoques (sobre todo, hacer que la cabecera apunte al índice del blog -hasta entonces tendréis que usar el link "home" que hay al final de los posts- y encontrar la forma de ensanchar el espacio de la cabecera para que la imagen se vea en su tamaño real), pero así ya queda bastante bien, y además armoniza perfectamente con los nuevos colores del blog.

De nuevo (no me cansaré nunca de repetirlo), ¡gracias, semielfa! ^_^



今日から、ブログのヘッダーに、友だちのラウラ・N. (半ばエルフミッシュ)が描いてくれたも絵す。

この画像は、ブログの名前の説明として描かれました。 「かつカウス」という名は、ドラゴン・ボールの「亀ハウス」のオマージュです。 皆様、お気に入りますか。

ラウラちゃん、心の奥から、もう一度誠に感謝だ。




7 Comments:

Zanthia Khalá dijo...

que monada de cabeceraaaa :3

Kikuchiyo dijo...

Ha quedado genial Katsu :D.

Bocaseca woman dijo...

Me gusta mucho la cabecera, jejeje. A mí me gustaría tocar cosillas del diseño de mi blog, pero soy un poquito vaya y no sé muy bien cómo hacerlo.

Sabes? Por fin vi la Tumba de las Luciérnagas... No sé si está bien decir que me gustó... Sí, me gustó, pero es muy dramática, me dio mucha pena.

Suerte con el nuevo blog =)

Deka Black dijo...

AAAW! Pero que monada de Shiro! Una cabecera bonita ^^

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Gracias, me alegra mucho que os guste! Los elogios, felicitaciones, parabienes y demás, todos para la semielfa, que es la que tiene todo el mérito. ^_-

Bocaseca Woman, ¿por qué piensas que no estaría bien decir que te gustó esa película? Es muy triste, sí, no cabe duda, pero no creo que por ello "no tenga que gustar"... ^_-

Eso sí, ahora cuando puedas te ves la de Ponyo, que es mucho más alegre, y ya verás cómo así te quitas rápidamente el nudo del estómago... ^_-

Semi_Lau dijo...

Gracias a ti por tu confianza, Katsu :)

Bocaseca woman dijo...

Jeje, la de Ponyo la vi en el cine, es muy happy... ahora tengo por aquí la de Porco Rosso, que veré en breve ^^

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online