lunes, 15 de junio de 2009

Free Talk 16 - フリー・トーク16

Tras los tristes acontecimientos de este fin de semana, la vida sigue, y lo mejor es retomar la actividad normal del blog cuanto antes. Ya me he hecho plenamente a la idea de lo ocurrido y me voy encontrando bastante mejor, una vez más muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo.

Y qué mejor terapia contra la tristeza que un poco de buen humor, ¿no os parece?


Sobre el blog

Os anuncio dos cosas: este fin de semana, esta vez sí, tendréis por fin la última parte de las crónicas grancanarias, que tenía pensado haberos puesto ayer pero que evidentemente, por lo ocurrido el viernes, no era el mejor momento. Seguiréis viendo por aquí en próximos días más entradas relacionadas con las Canarias y más concretamente sobre Lanzarote, que como sabéis es el objetivo de mi próxima visita. Y también estoy empezando a preparar ya un nuevo cuento japonés que podréis disfrutar, seguramente, antes de que acabe el mes.

Y el segundo anuncio es que es casi seguro que le dé un nuevo lavado de cara al blog en las próximas semanas. Creo que los problemas que tenéis muchos de vosotros para comentar, y también los errores que están ocurriendo desde hace algunas semanas, pueden deberse en parte a la plantilla actual, que quizás tenga en su código algún "bug" o algo que no vaya bien del todo. En cualquier caso, empieza a apetecerme darle una nueva imagen a la Katsu House, así que si en próximos días notáis, ya sabéis, "cosas raras", que no os extrañe.



Encuesta: Son Goku vs Superman




Es curioso, la mitad de los que habéis votado habéis elegido la última opción, la de que si me he fumado algo raro... pero os vuelvo a decir que no, que he puesto esa encuesta siendo plenamente consciente de mis actos y en un estado de cordura y lucidez mental completas. ¡ De verdad de la buena, palabrita del niño Jesús!


El resto de los votos parece casi unánime en no darle al bueno del Hombre de Acero prácticamente la más mínima oportunidad frente a los poderes de un Super Saiyajin en plenitud de facultades y todo cabreado. La paliza que recibiría Superman sería histórica. Tan sólo un voto le da al superhéroe por excelencia al menos la capacidad de plantar cara y ponerle a Goku las cosas difíciles, pero... se ve que no hay color.

¡Gracias por participar! ^^


Un poco de humor...

... que nunca viene mal, especialmente en unos momentos como estos. Va por Tenchi y por todos vosotros.

¿Conocéis a los Lolcats? ¿No? Pues permitidme que os los presente, pero ojo, ¡enganchan! ^^











¡No cambiéis de Katsu-canal!

ブログについて

これから、間もなく、日本の昔話とかカナリアへの旅行の記事などのように、ブログの普通のポストが続きま。

もしかしたら、間もなくブログのテンプレートを取り替えることにするだろうと思います。 工事中、ブログに何か変なことに気がついたら、大丈夫です。

アンケート

スペイン人のお客様がお答えになった「孫悟空対スパーマン」というアンケートの結果。

ビデオ

「LOLCATS」の面白ビデオをどうぞ!



texto japonés en preparación
日本語訳、作成中

8 Comments:

Deka Black dijo...

¿La mascoya es Yoda, no?

SemielfaMish dijo...

Me alegro de que estés mejor, Katsu. Toma otro abrazote por si acaso. *big hug*
¿Así que cambio de look para el blog? Habrá que verlo, a ver qué tal luce. Hace poquito el mío también sufrió una ligera modificación, aunque se ha quedado muy desnudito y aún he de añadirle algún complemento más para que quede un poco resultón...
Lo de Goku... ¿será por eso de que se puede transformar y subir de nivel, y tiene ventaja? Yo voté por lo de que te habías fumado algo ;P

ps. Aibá, es la primera vez que me sale el famoso error O_o Pero sólo al intentar comentar sin estar identificada...

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Anda, Mish! ¡Me parece que acabas de dar de lleno con la raíz del problema! He iniciado sesión desde el Explorer y los posts se abren con total normalidad. El error salta cuando se intentan abrir sin haber iniciado sesión. Sabiendo esto, veremos qué se puede hacer para solucionarlo.

¡Te debo una! ¡Recuérdame que cuando vengas a Madrid te invite a algo! ¡A todo lo que tú quieras! ^^

(ah, y gracias de nuevo por los ánimos y los abrazotes ^^)

Marina-chan dijo...

Pues si, lo mejor en estos casos es intentar animarse cuanto antes ¡y esos gatos lo consiguen! Me encanta el gato nudista XD

Y maldita sea, he llegado tarde para participar en esa super encuesta! Aunque reconozco que votar por "qué te has fumado?" era realmente tentadora! jeje

Espero que consigas solucionar lo de los comentarios, a mi en el pasado me ha pasado (valga la redundancia :P ) pero no recuerdo si me ocurria como Mish o no, ¡siento no poder ayudar!
Un beso ;)
PD:aaah, acaba de pasarme!!

Marina-chan dijo...

(continuando el mail anterior...)
pues si, me ha pasado con el comentario anterior, y efectivamente, era porque no estaba identificada!

SemielfaMish dijo...

Anda, pues me alegro de haberlo comentado, justamente lo hice por si acaso te servía de algo saberlo :D

Javier dijo...

Me temo que yo también llegué tarde para la encuesta...pero no para los lolcats xDDDD

Dios,con la obsesión que tnego con los gatos...
y con las cosas que dices "LOL" O_O...

Lolcats...yurgh,sin palabras xDDD

My foot tell me things...evil things Ù_Ú
XD

El Jose dijo...

¡Puedo comentar!¡Doctor, puedo comentar!XD

¡Los kamisamas bendigan a MISH por el descubrimiento! Ya empezaba a temer que pensaras que te habíamos cogido manía ^^

Sirva este comentario para retomar yo mismo la marcha normal de tu blog, y esperaré a leer esas crónicas de Lanzarote que nos acaben de animar a todos si no lo han hecho ya los LOLCATS ;) (por cierto, el que le pega bronca al conductor está logradísimo... me ha matao...)

Y por cierto Katsu, la alusión al fumeque con lo de Songuku y Superman viene porque todo el mundo sabe que son la misma persona, antes y después de pasar por Llongueras ;)

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online