martes, 21 de abril de 2009

Katsu en Gran Canaria: segundo día - フラン・カナリアの記事: 第二章

6 de abril de 2009: Maspalomas


Seguimos en terreno ya conocido del año pasado, aunque esta vez pude sacarme la espinita que me quedó en aquella ocasión y entrar en el interior de las dunas de Maspalomas... ¡y sin quemaduras! ^^

Tras recoger en el hotel el coche que había alquilado para toda la semana (un Fiat Panda amarillo limón muy coqueto y llamativo) y recoger, primero a Noe en el mismo hotel y luego a Zanthia y MarsW en el centro comercial La Ballena (previo engorroso incidente con el coche en la gasolinera, que prefiero no comentar por pura vergüenza de diez años conduciendo ^^U) nos pusimos en camino al sur de la isla, a Maspalomas.

Una vez allí el día transcurrió rapidísimamente, como siempre que uno lo pasa bien. Una pura caminata de un lado para otro, primero por los chiringuitos para turistas que hay junto a la playa para realizar diversas compras de última hora (Zanthia necesitaba unas chanclas, yo un bote de crema solar para evitarme sorpresas desagradables como la del año pasado), y luego por las calles de la ciudad en busca de un cajero automático de BBV, que nos costó horrores encontrar. Y a continuación, tras comer unos bocadillos en un Subway (y recibir mientras comíamos la visita de una tórtola que nos estuvo rondando un buen rato, probablemente en busca de alguna miga caída por descuido), al final nos dirigimos a las dunas.



La tórtola
山鳩

Y allí, en las mencionadas dunas, estuvimos los cuatro un rato largo, haciendo el cabraloca, subiendo y bajando, embadurnándonos bien de arena y disfrutando como enanos. Y os aseguro que subir por una montaña de arena como aquellas, en las que los pies se hunden por completo, cansa lo suyo, decídselo si no a las chicas, que acabaron las pobres con unas buenas agujetas de tanto ir de arriba a abajo por la arena.

Un gatito maspalomeño
マスパロマスのねこ



El faro
灯台





Vistas de las dunas y la playa
マスパロマスの海岸と砂山



Calles de la ciudad
あるマスパロマスの通り


Un jardín
花園



Tras volver de la playa y dar una caminata por las calles de la ciudad de regreso al coche, al final hicimos una última parada en la misma heladería del año pasado para meternos entre pecho y espalda una nueva (y última) ronda de helado triple (mis disculpas, Zan, por haberte hecho acabar el día con la garganta hecha polvo por mi culpa), antes de regresar a Las Palmas sin mayores novedades. De lo que me ocurrió tras dejar a las chicas y encaminarme de vuelta a mi hotel prefiero, de nuevo, no dar muchos detalles, simplemente decir que... para otra vez, ya sé cuál es el desvío por el que tengo que meterme para entrar en Las Palmas sin tener que darme un rodeo kilométrico por la autovía.

Y para la próxima entrega, pasamos por fin a terreno inexplorado: ¡Agaete!


4月6日は、野絵ちゃん、ジュディットちゃんとアナちゃんと一緒にマスパロマスに帰ることになりました。 砂山に昇ったり、町を散歩したり、アイスクリームを食べたり、たくさんの動物や花や海岸の写真を撮ったりして、大楽しみでした。

7 Comments:

Deka Black dijo...

¡Cuenta, desvela tu vergonzoso incidente! ¡El publico quiere saber!

Y eso no es un gatito, coño. Es un gatazo. Pero que peazo bicho. la tórtola... ami me d apenita y todo. ¿Le cayó una miga? ¿O se fue con el buche vacio?

Y sigo diciendolo: Esas dunas parecen sacadas de Arrakis, coñe. ¿No os cruzariais con ningun Fremen por allí, verdad?

(Dicho d eotro modo: quiero volveeeer)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Aaah, se siente... no pienso decir nada.

En cuanto a la tórtola, bueno, llegó un momento en que ya no me fijé mucho, pero creo que sí acabó llevándose algo a la boca... lo cierto es que anduvo por allí un buen rato, así que no habría sido raro.

Y no, no me consta que viéramos a ningún Fremen. xD

Zanthia Khalá dijo...

que ciudad? si era zona hotelera XDDD

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Por llamarla de algún modo... XD

Noe_Izumi dijo...

Ciudad hotelera, punto xDDDDD

AY LA TORTOLITAAAAAAAAAAAAAA <3

Noe, testigo del incidente de la gasolinera, vende la historia cual tertuliana de programa del colon* por un modico precio...

XDDDDDD es broooooma


* colon porque esos programas suelen estar llenos de mi*** y no corazon, porque me parece un insulto al organo mas importante del ser humano xDDDDD

Deka Black dijo...

Mira, me aprio de la denominacion. En casa molará ;)

Semi_Lau dijo...

uy, has puesto la foto del gato muy cerca de la tórtola, y ésta se ve muy apetitosa ;P
Se ve que disfrutaste de la estancia, con tus aventurillas secretas y todo XD

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online