lunes, 13 de abril de 2009

Hasta pronto, Gran Canaria - また来年、グラン・カナリア

¡Ya estoy de vuelta! Como me temía, esta semana se ha pasado rapidísimamente, y ya estoy de nuevo aquí en Madrid, aún bastante cansado del viaje, pero enormemente feliz de haber podido visitar de nuevo aquellas tierras grancanarias y ya haciendo planes para volver. Porque, como podéis imaginaros, desde el mismo momento en que me subí ayer al avión ya tenía decidido que haré una tercera visita a la isla, y que, en principio, si todo va bien y no surge nada que lo impida, eso será el año que viene por estas mismas fechas. Aunque es bastante posible que vuelva al archipiélago mucho antes...

¿Mis impresiones de estos días? Pues ya os las podéis imaginar, estaba deseando volver y lo he pasado realmente en grande. He visitado varios de aquellos rincones de la isla que el año pasado se me quedaron pendientes, y aún así me he dejado todavía mucho en el tintero. He vuelto a darme el inmenso gustazo de recorrerme la Playa de Las Canteras de un extremo a otro, incluso más allá, desde la Punta del Confital, en plena Isleta, hasta más abajo del Auditorio Alfredo Kraus (si localizáis ambos puntos en un mapa de la ciudad veréis la distancia que hay entre ambos y la magnitud de semejante caminata... yo calculo que entre 6 y 8 kilómetros de recorrido en total, contando ida y vuelta). He sacado fotos y vídeos para parar un tren. Y, naturalmente, me he reencontrado con mi imôto-chan y con Noe y Ana, que me han acompañado en varias de mis excursiones (mención especial para Noe, que ha sido mi fiel acompañante y guía durante toda la semana, de lunes a domingo, incluso a pesar de que algún día no se encontraba del todo bien e incluso a mi me sabía mal hacerla salir de casa... gracias, Noe, te mereces un monumento por lo menos. O dos. O muchos. Cientos de ellos. ^^).

Me quedo, eso sí, con el regustillo amargo de no haber podido ver a Vero-chan , que lamentablemente ha estado enferma toda esta semana y no le ha sido posible quedar conmigo ningún día. Una pena, porque tenía muchas ganas de volver a saludarla en persona. Al igual que a Stella Maris
, nuestra encantadora amiga argentina, a la que tampoco he podido ver. En fin, si leéis esto... ¡ya lo sabéis las dos, queda pendiente vernos de nuevo las caras el año que viene! ;)

Os prometí crónicas y fotos, y las tendréis, desde luego que sí. En cuanto a lo primero, eso sí, tendréis que esperar un par de semanas. Pero fotos vais a tener hasta hartaros, desde ya mismo. Las más de 500 fotos que he tomado dan para muuuchos posts, así que preparaos, porque de nuevo el blog se va a volver bastante monotemático en los próximos días. Al final pude hacer mis propias fotos de la Caldera de Bandama y del Roque Nublo, así como de otros muchos rincones interesantes de la isla que ya os iré descubriendo poquito a poco.

De momento, para ir abriendo boca, os dejo con esta maravillosa vista del Roque Bentayga desde la Cruz de Tejeda. Como siempre, haciendo click sobre la imagen la veréis a tamaño real. ¡Espero que os guste!





もう春休みが終わり、グランカナリア島からマドリードへ帰ってきたのです。 素晴らしい景色 写真とビデオをたくさん撮りました。 これからブログでいろいろ見せさせていただきます。

あと数週間で詳しく記事を書きますから、しばらくお待ちください。

6 Comments:

Noe_Izumi dijo...

Esperaremos las fotos pacientemente ^^

Daniel Marín dijo...

おかえり、勝つさま!;-)

Zanthia Khalá dijo...

welve prontuuus

Sdk0 dijo...

Katsu vuelve a la carga y amenaza con amenizarnos los días!! :D Me alegro que hayas tenido unas vacaciones tan buenas ^^ bienvenido de nuevo, te esperábamos!

Deka Black dijo...

Aunque es bastante posible que vuelva al archipiélago mucho antes... -->¡Confiesa! Has conseguido un clon que curre por ti!

En cuanto a Noe, que te voy a decir que no te haya dicho ya. Es una mujer increible, que entre otras cosas (aprte de majisima, dulc, cariñosa,amale y una muy buena dibujante), me aguanta a mi. Que ya es decir.

Sobre lo de qu se vuelva monotematico, tranquilo, tuslctores lo agaradecen. Asi que ya sabes. Sin miedo, abrasanos a fotos. pero por favor, comentalas algo, ¿eh?

Y si por un casual coincidmos los dos en la isla algun milenio de estos, te lo advierto: ¡No hayquien me supere a la hora de comer cuencos de mojo!

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Gracias a todos por la rebienvenida, y no os preocupéis... reitero mi promesa de sepultaros bajo una montaña de buenas fotos de aquellos espectaculares paisajes grancanarios. ;)

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online