domingo, 30 de marzo de 2008

La segunda colaboradora del blog  ブログのお絵かきさん、ジュディッとアンジェロ登場

Presentación Zanthia
(C) 2008 Juditangelo


¿Qué puedo deciros sobre la protagonista del post de hoy? Los lectores habituales de KH ya la conocéis más que de sobra, en estas últimas semanas habéis tenido ocasión de disfrutar ya de unas cuantas de sus divertidas tiras cómicas en el blog... ¡pero faltaba aún su presentación oficial y con todos los honores como mi segunda colaboradora "de plantilla"!

¡Muchas gracias, imôto-chan! ¡Es un honor poder contar con tus dibujos y tiras en esta humilde página! ^_^

「かつハウス」のお絵描きさんになったジュディットアンジェロさんを登場!

こんな素敵な絵とマンガを描いてくれてありがとう!

11 Comments:

Zanthia Khalá dijo...

jejeje perdona por la perdida de tus riñones, nii-san *-* *técnica ojitos de hermanita*

Deka Black dijo...

XDDDDD la penultima viñeta es increible. NADA es lo suficientemente poderoso como para interponerse entre Raziel y Zanthia, NADA. Una presentacion como ha de ser, caray!

Pero... ¿y los canapes?

A ver cuando nos sorprendeis con mas tiras!

Aighash y Moreloth dijo...

Buajajajaja XD ESA ES MI ZAN! A ver decidme que coméis en Gran Canaria! Q salís todas hermosas, raras y con dotes para el dibujo! XD

Ayuda mucho a Katsu a llenar posts! ^^ un abrazo a ambos!

(Aighash)

CosaRara dijo...

Muy buena la tira XD

Karori dijo...

¡Muy buena la tira, sí señor! =D

Aunque eso sí, he visto un pequeño errorcito: Katsu en la primera viñeta dice "konichi wa" cuando debería ser "konnichi wa".

Aparte de eso, pues nada, decir que muy buena la presentación "en sociedad (bloguera)" de Zanthia. ¡Está genial!

Y yo también me pregunto qué deben llevar en los genes o qué deben comer allá por Gran Canaria, porque es que son todas unas artistas (no como yo... U_U).

Deka Black dijo...

Mojo picon, yo a veces creo que es el mojo.

Marina dijo...

XDDD Me ha encantado la tira!! Sobre todo cuando te sientas en los riñones de Katsu (y o siento por él, pero queda la mar de gracioso XD)

Zanthia Khalá dijo...

Deka, listillo, yo apenas como mojo XD

Deka Black dijo...

¡Porque lo aprovechas muy bien!

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Cierto, Karo, la verdad es que ni me había fijado. Pero es un detalle sin importancia alguna (ten en cuenta que Judit no estudia japonés ;-) ).

El Jose dijo...

¡NO VALE!

¡Katsu, esto es competencia desleal!¿Así que usando tu legendario magnetismo zen y encanto pelchonal JAPAÑOL para fichar colaboradoras guapas by the face, cuando los demás mortales tenemos que recurrir al soborno o a la intimidación?¡Maldita sea!¡Deja algo para los demás!¡Pero si hay algo que realmente sea injusto es que debes de ser el único personaje de tira de toda la blogosfera QUE DIBUJAN GUAPO!!!XDDD

Pero güeno, hay que reconocer que al fin y al cabo es una buena noticia para la blogosfera en general y que la combinación fraternal promete... esperaremos impacientes las siguientes entregas. ;)

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online