miércoles, 26 de marzo de 2008

¡Katsu invade Gran Canaria! - かつのグラン・カナリア島見物

Tomé esta decisión anteayer. Es algo que se puede considerar seguro en un 95% de certeza (dejando ese 5% restante como el margen de posibilidades de que algún obstáculo de fuerza mayor, como por ejemplo una alianza de mis archienemigas las Parcas con el señor Murphy y sus sicarios, me acaben chafando los planes). Si todo va bien, y a falta aún de sacar los billetes y realizar todos los preparativos, os comunico que allá por el 15 de mayo tengo intención de dejarme caer por la isla de Gran Canaria y pasar allí tres días, hasta el 18, aprovechando que el día 15 es festivo en Madrid (San Isidro) y que el viernes 16 no trabajo.


¿Y a qué viene este viaje, os preguntaréis? Bueno, hace bastante tiempo, desde mucho antes de meterme en esto de internet, que tengo ganas de visitar las islas Canarias, es uno de mis objetivos pendientes por lo que respecta a viajes dentro de España (el otro es visitar algún día Asturias y Cantabria). Y ahora que tengo el trabajo asegurado para varios años y por fin puedo permitírmelo, ¿por qué no? ¡Hay que moverse, salir del pequeño mundo particular de cada uno y conocer sitios nuevos! En realidad es muy probable que este año sea bastante pródigo en viajes, porque además de esta visita a las que llaman las Islas Afortunadas, también tengo que ir pensando ya en preparar el viaje a Japón para septiembre, y no descartéis que además en noviembre vuelva a darme una vuelta por el Salón del Manga de Barcelona., aunque esto último aún no lo tengo decidido.

Pero no puedo negaros que ahora mismo una de mis motivaciones principales para hacer este viaje, además del hecho en sí de viajar y desatascarme un poco, que apenas me muevo de Madrid excepto para ir al pueblo, es poder conocer por fin en persona a mis apreciadas amigas blogueras que viven por aquellas tierras (que parecen ser un vivero de jóvenes y talentosas dibujantes, por lo que estoy comprobando últimamente): a Noe Izumi, de quien sabéis perfectamente que soy un incondicional admirador desde mis inicios en internet; a mi querida hermanita Juditangelo (sí, ya sé que me dijiste que prefieres que te llame imôto-chan, pero espero que sepas disculparme si me sigue saliendo espontáneamente el llamarte "hermanita", por mucho que intente evitarlo... me encanta esa palabra, y poder utilizarla de verdad con alguien me hace una ilusión inmensa, qué le vamos a hacer )... y ya de paso, si es posible, también a Nakayoshi-chan y a Vtophya, otras dos estupendas dibujantes que, aunque llevan mucho menos tiempo visitando este blog, se han ganado a pulso en pocos meses todas mis simpatías y mi admiración. Si tengo ocasión espero poder saludarlas en persona a todas ellas, y naturalmente, volverme a Madrid con un buen botín en forma de dibujos dedicados y autógrafos para parar un tren (pienso llevarme ya sabéis qué libreta para que la inundéis de dibujitos, y varias encuadernaciones de vuestros dibujos para que me estampéis en ellas vuestros autógrafos... ninguna de vosotras os vais a librar, bwahahaha... )

Ahora mismo estoy en fase de "reclutamiento", a ver si consigo amenaz... estooo, convencer a alguno de mis amiguetes para que me acompañe, que un viaje así siempre se disfruta más cuando se va con amigos, lógicamente. Aunque en el peor de los casos no tendría inconveniente alguno en ir yo solo, así que aunque nadie quiera venir conmigo eso no me va a detener en mis planes de "invasión". En la primera semana de abril reservaré el billete, y a partir de ahí... ¡a informarme y a hacer preparativos, entre ellos una buena reserva de tarjetas de memoria para la cámara! Ya he empezado a informarme sobre precios y me he hecho incluso con una pequeña guía turística sobre la isla de Gran Canaria que espero que me sea de utilidad.

Ya os iré contando cómo va todo, y naturalmente, en cuanto vuelva a Madrid os bombardearé inmisericordemente con fotos y más fotos hasta que supliquéis clemencia. Y ni qué decir tiene, por supuesto, que todos los consejos y recomendaciones que queráis hacerme, los que hayáis estado en aquella isla o viváis allí, serán bien recibidos.


5月15日から18日まで、グラン・カナリア島への旅行をすることにしました。 数年間前カナリア列島に行きたいと思っているのですが、今度はもう決定しました。  できれば、そこに住んでいる大好きな友達(泉 野絵ちゃん、 妹ちゃんのジュディットアンジェロちゃん、 ウトピアちゃんと仲良しちゃん)に会うつもりなんです。

準備のことについてお伝えいたしますし、帰宅したら、皆様にたくさんの写真を見せたいと思います。

10 Comments:

Aighash y Moreloth dijo...

Vaya, vaya, justo cuando no voy a estar en Barcelona de repente os venís todos! Anda que... XD. Este año estuve! T_T y no vino nadie! El año que viene estaré sufriendo congelación en todas mis extremidades en Göttingen :) (ya es prácticamente seguro, de hecho me han admitido ya, solo me falta entregar papeles de aceptación y cosas bancarias q no vienen al caso).

Bueno, seré paciente... un día os volveréis a venir y entonces os secuestraré... MWAJAJAJAJA.

(aighash)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Mala suerte, sí, pero da igual, ya habrá ocasiones de sobra para que nos secuestres en el futuro. ¡Y por otra parte, siempre tienes la opción de venir tú algún día a darte una vuelta por los madriles y que te secuestremos nosotros a ti! ;-)

CosaRara dijo...

Recomendacion: haz fotos...y luego las cuelgas *0*

Deka Black dijo...

Bueno Katsu, pasalo bien, y sobre todo, ¡recuerda que la guagua no es nada de comer! te pueso asegurar que Gran canaria, y en concreto Las Palmas es un lugar magnifico, y que a ti seguro que no te confunden con un escocés como a servidor.

Sobre a quienes esperas conocer en persona por fin... te aseguro que vas a quedar encantado ;) Noe... bueno, ¿que puedo decir de ella? y nuestra hermanuca... Ambas mujeres encantadoras, te lo aseguro.

¡Pasalo bien cuando por fin vayas!

Nixarim dijo...

pasalo bien Katsu! haz muchas fotos y dale un besito a las habitantes de canarias de mi parte ;)

Zanthia Khalá dijo...

ostras, ya te vienes y yo con estos pelos?! XD (no tengo otros, que le vamos a hacer, juojuojuo) :D

te prometo que serás muy bienvenido, Nii-san ^^

Semi_Lau dijo...

Cantabria *_* Desde luego tienes que pasarte por ahí, es precioso, y sin falta habría que visitar los Picos de Europa si vas al norte :)
Ya nos tienes esperando futuras crónicas canarienses :D

Deka Black dijo...

Semielfamish, como cantabro, doy fe de ello!

Chuck Draug dijo...

¡Ainsh, que Katsu se nos va de vacaciones a Gran Canaria! Bueno, yo espero que no se chafe este plan, Katsu, y que puedas ir a Gran Canaria a visitar a tanta gente. :D

Sobre el Salón del Manga de Barcelona, no puedo confirmar nada, porque estoy mentalizándome más para el Salón del Cómic de Zaragoza... Asuntos del WEE, lo llaman. Pero como trabajaré en verano y (espero) no tendré tanto en que ocuparme con la Universidad, puede que haga una breve escapada a Barna también. :P

Anael MarsW dijo...

Heey, te esperamos con los brazos abiertos, chiquitín! ^^

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online