domingo, 23 de marzo de 2008

¡Katsu House, más internacional que nunca! 世界中のお客様が多くて、うれしい!

Se acabaron las vacaciones, tan cortitas como siempre, pero disfrutadas al máximo. Nunca me cansaré de estar en mi querido pueblecito de la sierra de Albarracín (y, por supuesto, en breve os bombardearé sin piedad con fotos y vídeos, como es debido).

Una de las primeras cosas que he hecho al volver a entrar en el blog ha sido curiosear en el mapa del Live Traffic Feed que podéis ver en la sidebar izquierda, para curiosear de dónde viene la gente que me visita... y me he encontrado con esto:



Tal y como me imaginaba, la gran mayoría de mis visitantes son de España y de Japón, pero me ha hecho mucha ilusión saber que también llega aquí gente de países tan dispares como Estados Unidos, Colombia, Argentina, Rusia e incluso Hong Kong! ¡En serio, ni en sueños me imaginaba yo algo parecido!

Claro que bien sé que muchos de ellos en realidad son visitantes ocasionales, que entran en el blog esporádicamente y a veces puede que incluso por equivocación... pero me da igual, ¡la ilusión de ver que mi blog es leído en prácticamente todo el mundo no me la quita nadie!

Por si tenéis curiosidad, aquí tenéis el listado completo de visitantes por países a fecha de hoy (contando desde hace un par de semanas, que es cuando añadí este widget al blog, claro está):


Country Page Views for Map Area:


Spain Spain [50%]

Japan Japan [15%]

Mexico Mexico [9%]

Argentina Argentina [9%]

Peru Peru [4%]

Colombia Colombia [4%]

United States United States [2%]

France France [2%]

Venezuela Venezuela [1%]

Brazil Brazil [1%]

Chile Chile [1%]

Hong Kong S.A.R., China Hong Kong S.A.R., China [1%]

Costa Rica Costa Rica [<1%]

El Salvador El Salvador [<1%]

Czech Republic Czech Republic [<1%]

Russia Russia [<1%]

Canada Canada [<1%]



世界中のいろいろな国のお客様がいらっしゃることに気が付き、うれしくなりました。 スペイン、日本、アメリカ、香港、アルゼンチンなどのお客さんのおかげさまで、この「かつハウス」は、本当に国際的なブログだと言う訳ですね。

よかったなあ!


6 Comments:

Noe_Izumi dijo...

Que chuuuuuulada :D

Deka Black dijo...

jejeje, A mi me visitan sobre todo de españa y Sudamerica, le sigue USA, alguna de francia de vez encuando, Suecia, y... tampoco es raro que me visiten desde sitios como Malasia, Tailandia o Singapur.

Ero-Pinku dijo...

Uah!! 15%de Japón!!!!!! *envidia sana*!! *3*!!! Es que Katsu mola!! ^0^!!! *lovely CHU* :3

aish, yo no tengo de esto creo... (ya no se ni lo que tengo puesto XDDD) me quiero poner uno *risas* ^____^

Uah! Y las visitas que quedan por llegar!! ^w^!! Gambatte!!!!!!!!!!!! ^0^!!!!

matta ne~~ ♥*hugs&kissu*♥©

Nixarim dijo...

yeeey! felicidades hombre! ver esos mapitas siempre hace ilu jejejeje
besines!

Marina dijo...

Hola de nuevo Katsu!!! Por cierto, ¿te puedes creer que asi, de repente, me salen todos los kanjis de tu blog en vez de los dichosos interrogantes? ¡Y te juro que yo no he istalado ni vuelto a intentar nada! Mi ordenador tiene vida propia :S
PD: Sabes que la mitad de la gente que viene de esos paises entra buscando info del dr house, verdad? XDD :P (jo, q de tiempo hace desde aquella tira, verdd? XDDD)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Marina-chan (¡Bieeeen! ¡Marina-chan viveee! *abrazote* ^_^): anda, qué curioso eso que dices... pero ya ves, parece que por una vez los traviesos duendecillos informáticos a los que tanto les gusta hacer trastadas, por una vez han sido útiles. ¿A que ahora el blog se ve mucho más bonito?

Y tengo que echar un vistazo algún día en las estadísticas del blog para ver cuánta gente llega aquí de verdad buscando información sobre el doctor House... puede que me lleve una sorpresa...

Nakayoshi-chan, veo que no has tardado mucho en "copiarme" lo del mapa... como bien dice Deed, hace ilusión ver de dónde te visita la gente, ¿a que sí? XDDD

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online