lunes, 24 de diciembre de 2007

¡Feliz Navidad! - メリー・クリスマス


Un año más, ¡Feliz Navidad a todos! A quienes os gustan estas fechas y todo lo que conllevan, os deseo que las disfrutéis, que lo paséis lo mejor posible, que tengáis cuidado de no exprimir con más alegría de lo debido la tarjeta de crédito ni os paséis con los turrones y los mazapanes (que luego todo eso pasa factura en enero). A quienes no os gustan, que procuréis desconectaros como buenamente podáis de toda la parafernalia característica (lucecitas, adornos, comidas con amigos / familiares / compañeros de trabajo, felicidad "por decreto", etc.) y que lo paséis lo mejor posible.

Y a todos, os pido que echéis un vistazo al último post de Darja, que como siempre, da en el clavo de lleno. Y que sea ese espíritu el que os inunde a todos por igual, no sólo en estos días navideños, que está muy bien, sino a ser posible todo el año.

Yo, por mi parte, debido a cierta incidencia familiar que algunos ya conocéis, me voy a ver obligado a pasar gran parte de estos días festivos yendo y viniendo del hospital. Y es en estas circunstancias cuando uno se da cuenta de que no todo en estas fechas es alegría y jolgorio, de que para muchas de esas personas anónimas a las que vemos en las salas de espera o que se arremolinan junto al lecho de algún ser querido, no hay en estos momentos espíritu navideño que valga; sólo pesar, sufrimiento e incertidumbre. La vida, todos lo sabemos, es así de dura y así de cruel, y en ningún momento estamos libres de sufrir sus avatares y embates.

Y precisamente por eso, tenemos que disfrutarla mientras podamos y saborear todo lo bueno que también tiene, que es mucho.

A todos los que leéis asiduamente este blog y os interesáis por las cosas intrascendentes que pongo en él (aún me sigue sorprendiendo que lo hagáis), que me dejáis constantemente vuestros mensajes de ánimo y apoyo, que os alegráis cuando me alegro y que os preocupáis cuando me preocupo, y que me consta que vais a estar siempre ahí para lo que haga falta... muchas gracias, un abrazo muy fuerte, y mis mejores deseos para estas fiestas y para el año entrante.

¡Y a todos los demás lectores y visitantes más o menos habituales, también, por supuesto! ^_^


もう一度クリスマスが来たのですが、今
はあいにく、私にはあまり楽しくありません。父が病気になって入院して、クリスマスを病院で過ごすのです。 なかなか重くないもでも大変ですけど、数日後退院する可能性があると思いますので、安心しています。

皆さん、クリスマスと新年おめでとうございます! 今年は色々お世話になりまして、感謝いたします。新年も、どうぞよろしくお願いいたします。




11 Comments:

Anónimo dijo...

Me alegro lo indecible de que mi post haya significado para ti tanto como para recomendarlo a tus lectores, Katsu. Muchas gracias, de verdad.

Y en cuanto a lo que sea que os tenga a ti y a tu familia de hospitales...mucho ánimo y espero que pase pronto.

Que seas muy feliz y te deseo lo mejor para ti y los tuyos en el año entrante. Un abrazo muy fuerte.

Deka Black dijo...

FELIZ NAVIDAD! Y que esa incidencia se quede en nada!

Semi_Lau dijo...

Vaya, espero que las cosas mejoren de cara a este nuevo año que ya está a la vuelta de la esquina. ¡Ánimo y un abrazo!

Anónimo dijo...

Espero que el pasar una Navidad distinta se quede en una anécdota.
En casa hay una frase que describe esa situación. Mi hermano es médico y hace años sucedió una circunstancia parecida, estábamos comentándolo y mi hermano dijo "Es que la gente también se muere en domingo". No es más que un comentario.
Lo dicho que todo se quede en una curiosidad.

El Jose dijo...

Sea lo que sea ese incidente del hospital, ojalá acabe saliendo de él sobre las dos piernas. Ánimo y saludos, para cualquier cosa ya sabes donde paro.

Marina dijo...

Yo tambien espero que al final se quede solo en un susto y nada mas, mucho animo y a ver si con el cmabio de año las cosas mejoras. Muchos besos!

Anónimo dijo...

Dí que sí Katsu, hay que disfrutar de lo bueno todo lo que se pueda porque uno nunca sabe cuándo se le va a escapar de las manos y qué leñe, que pa lo malo siempre hay tiempo... demasiado tiempo.

Ánimo con tus circunstancias hospitaleras y que pases unos buenos días ^_^

Madam Beus dijo...

felices fiestas, Katsu, pásalo bien!
Nos veremos! (tenemos algo pendiente con Quien Tú Sabes!)
Muac!

Noe_Izumi dijo...

Supongo que el mejor regalazo aparte de nosotrs, es que seas profesor definitivo :D
Besazos!!!!!!

Madam Beus dijo...

Katsuu!
Feliz 2008!
Estoy haciendo los aperitivos! Mi creación se llama: Chibisushi de queso!! Haré fotos! :D
Muac!

Madam Beus

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¿Chibisushi de queso? ¡Caray, a eso se le llama originalidad!

¡Estaré atento a esas fotos! ;-)

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online