viernes, 14 de septiembre de 2007

Paisajes de la Sierra de Albarracín (1) - アルバラシン山脈の景色 (その1)

¡Toca aluvión de fotos! Aunque me parece que esto se está pareciendo cada vez más a un fotolog, pero qué más dá... y creo que las imágenes merecen la pena. Ahí las tenéis, ¡disfrutadlas! ¡Y a ver si consigo que haya tortas entre todos vosotros por visitar la Sierra de Albarracín!


puertoorihuela 1

puertoorihuela 2

puertoorihuela 3

puertoorihuela 4

puertoorihuela 5

puertoorihuela 6

puertoorihuela 7

Haciendo click sobre ellas, como siempre, accederéis a su ubicación original en mi galería de Flickr y desde allí podréis descargarlas a su tamaño real. Algunas de ellas quedan muy bien como fondo de escritorio, ¿no os parece

ボクが夏休みを過ごす所、アルバラシン山脈の景色の写真を、どぞうお楽し
み下さい。

5 Comments:

Aighash y Moreloth dijo...

uah que paisaje más espléndido ^^. La verdad es que más que ir a la Sierra de Albarracín tengo ganas de ir a la montaña en general XD. A ver si acabo ya el último trabajo de la temporada de exámenes .__.U.

Saludos ^^

(Aighash)

Deka Black dijo...

Ains.. paisajes magnificos, pero es que yo veoalgo de monte y recuerdo los 9 meses que me pase currando plantando arboles alli. y cerrado fincas. Y limpiando...

Creedme, si se ve tan bonito esque detras hay un curro increible. y muchas veces, con un equipo de boñiga. Como eso se queme, castro al culpable.

Me gustan, eso si, más las que no se ven pistas ni nada parecido, son más estéticas ;)

Semi_Lau dijo...

La verdad es que parece un lugar estupendo para perderse y pasear a gusto :)

Nixarim dijo...

realmente son unas vistas magníficas, dan ganas de perderse por ahi... *_*

Zanthia Khalá dijo...

arf, que paisajeeeeeees YO QUIEEEEEEEEEEEROOOOO T.T (y también quieroi que este blog DEJE DE COMERSE MIS COMENTARIOS! ;_;)

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online