sábado, 21 de julio de 2007

Ya van 34 - もう三十四歳

Sigue pasando el tiempo, tan inexorablemente como acostumbra, y sigo sumando años... 34 ya, que se dice pronto. Y, naturalmente, mis amiguetes y yo tenemos planeado celebrarlo por todo lo alto siguiendo una antiquísima tradición que se remonta a tiempos inmemoriales... ¡la II Noche Astronómica! Esta vez iremos a un sitio distinto al del año pasado, pero espero que lo pasemos todos igual de bien o incluso más aún.

Ni qué decir tiene que no me olvidaré de compartir tan insigne acontecimiento con todos vosotros aquí, en este blog, con las correspondientes fotos y crónica. ;-)

¡Gracias por leerme! ¡Un cordial saludo a todos!





明日は僕の誕生日で、三十四歳になります。去年と同じく、祝いとして、今回も友達と一緒に田舎へ行って、望遠鏡で夜空を眺める予定です。

もちろん、このブログに記事と共に、多くの写真を見せたいと思います。

お客様の皆様に、この「かつハウス」を読んでいただき、まことにありがとうござます!

9 Comments:

Bocaseca woman dijo...

¡¡Felicidades Katsu!!

Si es que el tiempo pasa muy deprisa...

He estado leyendo y observando las fotos de la I Noche Astronómica (puesto que por aquel entonces aún no leía tu blog y no sabía de que se trataba) y me ha encantado.

Nunca he tenido la suerte de observar el cielo con un telescopio, pero sí he estado en el monte por la noche, y especialmente en un campamento hace unos 3 años disfruté de un cielo precioso, con estrellas fugaces incluidas.

Que disfrutes del viaje y de tu cumpleaños :D

Nixarim dijo...

¡¡¡muchíasmas felicidades, Katsu!!!

mola la idea de las noches astronómcas... de pequeña tenía un telescopio (normalito, eso sí XD), con el que solía mirar el cielo desde el balcón de mi casa, pero ya... sigh, he perdido la costumbre u_u

besotes!!!

Madam Beus dijo...

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEES!!

Madam Beus

Deka Black dijo...

vaya vaya, apio verde tu lluuuu, apio verde tu lluuuu

Felicidades Katsu!

Semi_Lau dijo...

¡Muchas felicidades, Katsu! :D

No sé lo que es la Noche Astronómica, pero la verdad es que suena bien. ¡Que lo disfrutes!

Aighash y Moreloth dijo...

Es una lástima que haya tanta contaminación tanto la polución como la lumínica en las ciudades. Ayer en el albergue donde estoy hicieron una "noche astronómica". Detrás del albergue hay un observatorio bastante apañado y me morí de ganas de apuntarme, pero todos mis compañeras quisieron salir de fiesta. Jop T_T, me consolé pensando: -bueno, total hay bastantes nubes, jujuju ^^ no me pierdo nada.- pero cuando volví descubrí q se habían ido todas las nubes. Ju, bueno, me conformaré con pincharme con huesos de 10000 años de antigüedad, de hiena, pantera, caballo, toro, ciervo, varias especies de cánidos y una barbaridad infinita de conejos de los que no quiero ni oír hablar de la rabia q les tengo.
Me voy a dormir, que estoy destrozada ^^. Se os echa de menos -__-.

(Aighash)

Zanthia Khalá dijo...

Felicidades ^^ (estoy harta de que tu blog se me coma los comentarios y no los ponga, eh?)

Anónimo dijo...

felicidades, que vi tu cumple en el recordatorio de multiply... XD y hoy es el de Marc... ale todos a la vez... XD

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Muchas gracias a todos, gente! :_)

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online