viernes, 29 de septiembre de 2006

Ya no hay vuelta atrás - もう後戻りできない

Esta tarde he hecho por fin la reserva de los pasajes de avión para ir a Barcelona a finales de octubre. Como reza el título del post, ya no tengo posibilidad alguna (ni intención, por supuesto) de volverme atrás... ¡El Salón del Manga me espera!

Por si alguien tiene curiosidad por saberlo, si no hay retrasos, mi vuelo para Barcelona está previsto para el 27 de octubre a las diez de la noche, por lo que llegaré a eso de las de las once y veinte. El horario del vuelo de regreso, el día 29, es muy similar, ya que sale a las diez y media y llegará a Barajas casi a las doce de la medianoche. Tendré, pues, todo el sábado y gran parte del domingo para estar en Barcelona, y trataré de aprovechar el tiempo al máximo.

El Jose: te tomo la palabra, que lo sepas, y acepto encantado tu invitación. Eso sí, para comer va a ser bastante difícil, ya que, aunque no tengo nada planeado todavía, me imagino que lo más probable es que me junte con Irisu-chan y el resto de los foreños de Espacio Japón que se encuentren por allí... (bueno, ahora que lo pienso tú también eres miembro de Espacio Japón, así que igual podríais uniros a nosotros tú y tu señora, ¡sería todo un honor tener entre nosotros al mismísimo Señor de los Ladrillos en persona! ^_^ ). O puede que sea con los del Japonés a Gritos... o bien que para comer me junte con los de un foro y para cenar con los del otro... En otras palabras, que aún no tengo ni idea de cómo me voy a organizar. Pero descuida, que si nos vemos y pillamos a mano algún Starbucks, ya te pediré que me invites a un Capuccino o un Moka blanco bien calentito... ;-)

Ahora, a ir tachando días del calendario... ¡y a confiar en que los Kamisamas sean benevolentes conmigo y que no surja ningún imprevisto que dé al traste con mis planes!.


今日はバルセローナ行きの航空券を買ってきて、もう後戻りできません! (やっぱり後戻りはしたくないんですよ)。 バルセローナ行きの出発は十月二十七日、午後十時五分ごろで、後一時二十二分間でエル・プラット航空に着陸予定。そして、二十九日の同じくらい時にはマドリー ド行きです。

旅行の日までは、一ヶ月だけのこっています。旅行がでくなくさせちゃう困難なんて起こらないようにね・・・。

17 Comments:

El Jose dijo...

¿Comer? ¿Quién hablaba de comer? Yo pensaba en llevarte de copas con la peña de ADLO! y luego al burdel con más rancia solera de Barcelona (después del Ayuntamiento, claro). XDDDD

Ahora en serio, mejor sus invito a algo en el Salón mismo, porque yo no vivo en la misma Barcelona, sino en una bonita ciudad de las cercanías a unos cuarenta kilómetros... Los Starbucks me quedan lejos. Y las comidas y reuniones especiales las dejo para nuestros compañeros kukaneros, y por allí no me acercaré porque estoy muy desconectao del foro y no pillaría ni chapa.

Catalunya se siente honrada con su visita. Disfrute del viaje, sensei. ;)

Karori dijo...

¡Qué buena noticia, Katsu-kun! O sea que ya nos veremos en el Salón del Manga, espero ^_^

Anónimo dijo...

¡Wooo, Katsu! Nos veremos en el Salón ^____^

Que ilusión, ¡cuánta gente vamos a ser!

¡Que se venga el Jose, que se venga el Jose! ^^

Anónimo dijo...

¡Que bien! Me alegro de que al final decidieras ir, ya nos enseñaras fotos chulas y nos contaras cómo te ha ido ^^

Anónimo dijo...

En un par de horas vamos nosotras a por los billetes de tren ^_^ que hachazo...pero bueno, merecerá la pena seguro

Estaremos viernes por la tarde y sábado porque el domingo es día obligado de visita a Barcelona antes de volver a las cuatro, así que sólo coincidiremos el sábado pues...y con lo que se llena de gente...pero bueno, espero que bien por intercesión de miri, o de los dioses o de alguien nos veamos aunque sea solo un minutillo...

me voy a quedar con tu cara, que lo sepas ^^ tu con la mia no lo intentes porque luego con el cosplay te va a ser difícil XD

un abrazo gordote

Nixarim dijo...

wooo, demasiada gente para ver en solo dos días!! YAAAAAW! >_< (me encanta XD)

Chuck Draug dijo...

¿Demasiada gente en dos días? Pues sí... pero se hará un esfuerzo, ¿no crees? :P

Pues nada, vamos contando los días hasta el Salón... que hay ganas. :D

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Caramba, hay que ver qué agenda tan apretada voy a tener en Barcelona... ¡nunca lo hubiera podido imaginar! :-D


Marina: "ya nos enseñaras fotos chulas y nos contaras cómo te ha ido ^^"

Por supuesto que habrá crónica y os enseñaré fotos... ¡y en cantidades industriales!. Pienso llevar recién formateadas las dos tarjetas de memoria (una de ellas de 256 megas) y una buena provisión de pilas de repuesto, para evitar lo que ya me ha pasado en más de una ocasión, que la cámara me "traicione" en el peor momento. Me parece que en dos días voy a hacer más fotos que casi en toda mi vida... ^_^



Devioren : "Que ilusión, ¡cuánta gente vamos a ser!"

Bufff... ¡y que lo digas! Me da la impresión de que vamos a acabar juntándonos allí prácticamente la totalidad del "vecindario bloguero" (todas vosotras, Xian, Irisu, Draug, El Jose... Lo que es una verdadera lástima es que no vayan a ir ni Noe Izumi ni Marina... ¡eso ya sería la repera! XDD)

(¿habrán captado esas dos la indirecta...?)

De lo que estoy convencido al 100% es de que no va a ser necesaria la intercesión de nadie. Yo no tengo absolutamente ninguna duda de que nos veremos por alli, y ojalá que pueda ser durante algo más de tiempo que ese "minutillo" que dice Darja. ;-)


Darja: "me voy a quedar con tu cara, que lo sepas ^^ tu con la mia no lo intentes... porque luego con el cosplay te va a ser difícil XD

¡Demasiado tarde! En todo este tiempo que llevo incordiándoos en vuestros respectivos blogs,he visto ya tantas fotos vuestras de esas que con tanta frecuencia soléis colgar en los posts, que ya me he quedado de sobras con tu cara y con las de todas vosotras. De hecho estoy razonablemente seguro de que, aunque no os haya visto en persona nunca, y aún sabiendo que habrá mucha gente y que vais a ir disfrazadas, os podré reconocer en el Salón sin demasiados problemas.

Y no olvides que a Miri ya la conozco, así que ella será mi principal referencia... En caso de duda, no tendré más que aplicar el razonamiento lógico, algo tal que así:

"Hmmm, veamos... ahí está Deed junto con otras tres frikis disfrazadas de personajes raros de anime... de lo cual se colige, por consiguiente, que esas susodichas tres no pueden ser más que Darja, Devioren & Keirana..."

Y si el mencionado proceso de razonamiento lógico no da resultado, si a pesar de todo no os localizo o no logro reconoceros... pues habrá que recurrir a esos aparatitos tan monos, tan pequeñajos, tan útiles y tan sacacuartos llamados keitai... Ya sabes, un oportuno SMS a tiempo, y todo resuelto. ;-)


Karori: "O sea que ya nos veremos en el Salón del Manga, espero ^_^"

Lo mismo te digo que a Darja: yo no lo espero, yo estoy seguro de que nos veremos. Tengo muchas ganas de conocerte por fin en persona después de todos estos años que llevamos siendo compañeros foreños en el JaG... y también, naturalmente, de volver a saludar a Magogosora por primera vez desde que fui a Barcelona a examinarme del 3-kyû del Nôken. Como ya os he dicho, os iré manteniendo al tanto de mis planes por e-mail. ¡No os libraréis de mi tan facilmente, amiga mía, nada de eso! ;-)


El Jose: "Catalunya se siente honrada con su visita. Disfrute del viaje, sensei. ;)"

ARIGATÔ !!!! :______D

Anónimo dijo...

juasss pues no es dificil disponer unos minutos de miri en el salón y en cualquier parte...no conozco persona con vida social mas ajetreada en esos casos XDDD

"Pienso llevar recién formateadas las dos tarjetas de memoria (una de ellas de 256 megas)"

JUASSSS pero si yo me apaño con una de 64 megas...:__)

El Jose dijo...

Yo no pienso correr el riesgo de irme sin que me firmes mi camiseta de Katsu for President, de manera que previo permiso tuyo en un comment te enviaré mi número de móvil via MP del foro Espacio Japón o correo reservado a asuntos frikis. Claro que no será el móvil de todos los días, sino mi móvil secreto, con el que llevo mi doble vida... es...

¡¡¡EL JAPOTÓFONO!!! (insertar ruido de truenos y relámpagos)

Ni siquiera mi mujer sabe que existe, sólo tres de mis amantes, cuatro libreros de comics de Barna y dos Presidentes de Gobierno adictos en secreto a Humor Amarillo (tranquilo, Pasqual, que no les voy a decir lo de tu disfraz de General Tani... ¡ups!).

Bueno, yo te lo paso, si me pegas un toque ya es responsabilidad tuya... :)

Esto también lo colgaré por mi blog, pero si alguno más desea entrar en ese círculo de perdición, mi mail para asuntos frikis de interés nacional es el siguiente:

ladrillosbaratos@yahoo.es

Eso sí, que nadie se espere que me ponga guapo.

Karori dijo...

Uoh, sí que promete el Salón del Manga de este año... ¡qué ganas de que llegue ya mismo! *_* Y a ver si es cierto y consigo conocer al menos a Katsu y a Deedlit, que sería hora. En fin, ya nos veremos por allí ;-)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Pues claro que puedes pasarme tu número de móvil, Jose, eso no hace falta ni que lo preguntes!. Envíamelo, si es posible, a la dirección de e-mail de Yahoo que figura arriba en el sidebar, junto al adorable Kyuubi-chan. Luego ya te enviaré yo el mío en un SMS.

Y lo mismo digo a todos los demás que vayáis al salón: quien quiera puede pasarme su número de keitai a ese mismo e-mail. ;-)


(Publicidad: si queréis una camiseta de "Katsu for President" como la de El Jose, enviad un SMS con la palabra KATSU al 09509355485982473890452-KATSU-4-EVER y la recibiréis por paloma mensajera en un breve plazo de tiempo. Coste del SMS según tarifas. IVA, gastos de envío y comisiones no incluidas)

Zanthia Khalá dijo...

ahí, ahí!! Coloniza el salón tu solo!! Conquistalo!... digoooo, diviertaseeee! ;D

Anónimo dijo...

Eh eh eh, esto qué es? quedando a mis espaldas! Ya que estoy en racha y voy a conocerte Katsu, también quiero conocer a Jose, qué leñes!!!

Es un derecho constitucional, no me lo puede negar nadie!!!! >_<

¿Por qué todo el mundo se olvida del kender? XD

La palabra de confirmación es una onomatopeya de estornudo, juajua, como mola: achjiz

Wiiii qué ganas de que llegue el 27!!!

Noe_Izumi dijo...

¡¡Que lo pases de lujo!! :)

Akai dijo...

Como de costumbre, yo también estaré pululando por Salón del Manga.

Espero que se crucen nuestros caminos. ^_^

Karori dijo...

¡Ondia, si es cierto que tendremos una kender rondando por allí...! Quiero decir, hola Keirana, que ayer me estuve un buen rato pululando por tus weblogs ^_^
Ah, y qué ganas que llegue pronto el Salón...

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online