sábado, 11 de marzo de 2006

Segundo aniversario 二つ目の記念日

Ya han pasado dos años...





Madrid, 11-3-2004

In memoriam

2004年 3月 11日 マドリッド

イン・メモリアム


5 Comments:

YO dijo...

hola que tal.

si dos años mas y al año que viene tres y asi consecutivamente.

solo espero que caiga todo el peso de la ley no solo por los causantes directos del atentado , si no por aquellos causantes politicos que engañaron y nos metieron en esa guerra que a un sigue causando muchas bajas inocentes todavia.

ese seria el verdadero homenaje a las victimas , y no recordarlos todos los años con apartados como aqui , discursos y diez minutos en el telediario gratuitamente.

en definitiva acabar con el terrorismo que se hace a todos los niveles , y que siempre acaban pagando el pato en todas las partes los mismos los mas debiles ....... nosotros.

la solucion es acabar con la pobreza y la exclusion social y cultural , solo asi podremos vivir en un mundo mejor.


un saludo.

Unknown dijo...

Hum.... VEo que el tema te afecto bastante... Yo perdí un amigo allí...

Unknown dijo...

Una cosa, puedes traducir:

- Primero se camina

- Después se corre

es para tatuarlo en mis armas de entrenamiento. (Si es que puedo continuar practicando...)

YO dijo...

hola que tal.

me afecta que siempre los ciudadanos idenfensos la gran mayoria de nosostros que tenemos trabajos basura , que vivimos con nuestros padres teniendo ya años por no poder ni alquilar una vivienda mala por no tener un sueldo que nos permita independizarnos.

que tenemos que soportar una politica social excluyente , que pasen de nosostros en todo lo que nos importa a la gran mayoria , que seamos victima del odio de esas personas que la politica exterior de nuestros gobernantes y empresas , que ataca y expolia a esos paises con lo que cada vez sus ciudanos estan mas pobres y desesperados , que nuestros politicos utilicen estos atentados o los que vengan como arma electoral o como excusa para reprimir libertades aqui y alla , y lleve eso a mas odio y muerte en un lado y otro.



en conclusion que en lo que nos incumbe no aprendemos y pasamos de todo y lo que deveriamos es luchar por una sociedad mejor, en la que se garantice un puesto digno para cualquier aspirante a labrarse un futuro en el mercado laboral, la mayoria de españoles pasamos de todas las tropelías legislativas, del contrato basura, de los sueldos de miseria, de las becarios indefinidos, de la discriminación laboral de la mujer, de los abusivos precios de la vivienda, de la nueva LPI y de tantas cosas que a todos los españoles nos resbalan, siempre y cuando haya un buen macrobotellón... o un paretido de futbol por que para eso si que nos movilizamos de verdad.

cambiemos en definitiva , hagamos cambiar nuestra propia politica que nos ataca en lo mas profundo de nuestro ser ese seria el principio de la violencia.

que siempre perjudica a los mismnos y beneficia a esos pocos

un saludo.

Unknown dijo...

De hecho, las frases clave son:

- Primero se aprende a caminar

- Después se aprende a correr

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online