viernes, 18 de noviembre de 2005

El regreso de "Japonés con Katsu" - 「かつと一緒に日本語を」、復活

¡Por fin! Esta mañana he dedicado un rato (que debería haber empleado en estudiar, pero es que si no no había forma de terminar con esto que tenía pendiente desde hace varias semanas) en trasladar las lecciones del blog "Japonés con Katsu" a su nueva ubicación. Guardad el enlace que os proporciono a continuación, que es a donde tenéis que ir a partir de ahora:



Aún falta mucho para que el nuevo blog esté a mi gusto, tengo que aprender a añadir enlaces en la barra lateral, a dar color y variar el tamaño de fuente, y cosas así. Pero por lo menos ya está de nuevo en funcionamiento con las tres primeras lecciones, y en pocos días subiré la cuarta, que tengo ya preparada desde hace mucho tiempo y que no hubo manera de colgar en el antiguo blog.

El cual, por cierto, permanecerá un par de semanas más, por si hay algún despistado que no se ha enterado aún del cambio, y después lo eliminaré.

Perdón por el retraso a todos los que seguíais las lecciones. Sé que he tardado mucho... pero, de verdad, apenas tengo tiempo para nada.

Ahora, un vaso de zumo de naranja, y a seguir estudiando...


P.D: En la madrugada del pasado jueves, algún energúmeno con medio cerebro y muchas ganas de hacer daño porque sí ha atacado Espacio Japón, dejándolo fuera de servicio. Espero que se pueda solucionar lo antes posible, aunque parece que va a ir para largo, porque el atacante ha cambiado las claves de acceso (si se hubiera limitado a borrar los datos no habría sido tan grave, bastaría con restaurar la copia de seguridad más reciente, pero así...)

Otra vez se repite lo sucedido en Dreamers (y en el viejo y querido Japonés a Gritos) hace dos años y medio... Y yo me pregunto, ¿qué les hemos hecho nosotros a esa gentuza? ¿Por qué la toman con páginas de contenido meramente cultural que no le hacen daño a nadie? Mi no comprender...

しばらく御待たせいたしました。 まことに、申し訳ございません いよいよ最新「かつと一緒に日本語を」ができています。
これから http://japonesconkatsu.bitacoras.com/ へどうぞ。

9 Comments:

El Jose dijo...

No jodas, de modo que era eso... en fin, si se me permite la expresión respecto al presunto cracker...¡menudo cabronazo! ya te pillaré, ya... y si no soy yo, será otro, pero que sepas que no podrás con los kukaneros, que tengo todos los ladrillos guardaos y que lo que se deshace se puede reconstruir. Es más, me han dado ganas de volver a postear con más ganas y todo. Que sepas que yo puse pasta para ese proyecto y a mí la pela no me la toca ni Cristo que baje. Joder ya.

KATSU, gracias por tus esfuerzos divulgativos, monstruo... un premio te tenían que dar. Ahora a empollar como una máquina, que se van a necesitar profes de inglés como el pan y no nos puedes fallar. Si me entero de que no estudias a saco me declaro en huelga de posts caídos, tu mimmo...

Ganbatte!

Fëadraug dijo...

Bien, ahora cambiaré el enlace en mi blog. :)

Respecto a lo de Espacio Japón, siento leer esto. ¿Cómo es que la gente hace estas cosas así como así? ¿Es que no tienen nada mejor que hacer con sus vidas? ¿O es que, directamente, no tienen vida y tratan de jodérsela a los demás?
En serio, es que uno no entiende a cuento de qué hacen estas cosas. =_=

Kodo dijo...

A uno le dan ganas de lanzar una horda de pandus hambrientos para que se merienden la poca sesera de los hackers de este tipo, ¿ qué te aburres...? ¡pues ves a jod...pppiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....!

Bueno, después de este acto de desfogue, no cabe sino que desear suerte a Katsu en esta nueva andadura decidida de "Japonés con Katsu".

Pcsl dijo...

Que asco de hackers... Una lástima. Espero que pueda resurgir de nuevo espaciojapon.
Por cierto muy buena la página de japonés con katsu ;)

Robo dijo...

No, esa gente no es que sean Hackers. Son simplemente unos lammers, que están pendiente de que publiquen la lista de fallos de las versiones de software para tocar los huevos un rato.

Si tan sólo han cambiado los permisos será porque no podrían hacer mucho más, seguramente porque no estaba documentado.

DraNaomi dijo...

Con razón no se podía entrar, narices...
Gracias por la información, he ido de blog en blog a ver quién sabía qué pasaba.
Después de tantos años entre JaG y eso ya aburre ver la misma acción uuuuna y otra vez.
Que les reviente la pantalla TFT y la placa base (mal de ojo informático).

wraetlic dijo...

Vaya, yo también andaba preguntándome qué pasaría con el foro, y hoy se me ocurrió pasar por tu blog a ver si lo descubría. Gracias por la noticia, Katsu, y ganbatte a Ichi y quienes lo estén arreglando para que podamos volver a verlo funcionando.

Mirian_Deed dijo...

yummie... voy a verlo :)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Por fin ha vuelto a la vida nuestro querido foro!

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online