viernes, 30 de mayo de 2014

Ideas para el décimo aniversario - 10周年の祝いの思いつき

Desde luego es increíble cómo pasa el tiempo. A finales de enero del año que viene se cumplirá ni más ni menos que el décimo aniversario de este blog "Katsu House", que ya son palabras mayores. Es cierto que el blog ha conocido tiempos mucho mejores en cuanto a actividad se refiere, pero sigue estando ahí, no son demasiados los blogs que logran durar tanto y creo que el décimo cumpleaños de este pequeño rinconcito mío de la red (mío, pero también de todos vosotros, como digo siempre) es algo que debería celebrarse por todo lo alto. 

Y aquí es donde os pido ayuda a los que aún me leáis, para que me deis sugerencias de cómo llevar a cabo dicha celebración. Yo estaba pensando en organizar, como en otras ocasiones, un concurso de dibujos y tiras cómicas, y muy probablemente así lo haré, pero estoy pensando en hacerlo más a lo grande, con premio y todo.  

Dejo caer aquí mis preguntas:

- ¿Qué me sugerís para celebrar el 10º aniversario del blog? 

- ¿Se os ocurre alguna idea alternativa o incluso complementaria a la del concurso de tiras?

- ¿Cuál consideráis que podría ser la temática (libre / centrada sólo en el blog y en sus contenidos) y las condiciones generales del concurso

- ¿Qué se os ocurre que podría ofrecer como premio?  Tengo algunas ideas pero me gustaría recibir vuestras sugerencias al respecto.
  
¡Espero vuestras respuestas e ideas! 


(ブログの10周年の祝いに関する記事です。 スペイン語だけ)


0 Comments:

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online