viernes, 21 de marzo de 2014

¡Ya es primavera en la Katsu House! - もう春が来たよ

Y por ello, para celebrar el cambio de estación y de paso para quitar de la vista el lazo negro, que creo que ya ha estado ahí muchos más días de los necesarios... nada mejor que unas cuantas fotos de árboles en flor, de los muchos que se ven aquí y allá estos días. Viendo esto, con un poco de imaginación casi podia pensar que estoy en Japón otra vez...  aunque claro, me falta lo que es ir para allá en primavera y disfrutar de los sakura en todo su esplendor, pero todo llegará. 

De momento me conformo con estos arbolitos madrileños, que con esa cubierta de flores rosadas tampoco son moco de pavo, me encanta verlos así.  Las cuatro primeras fotos las tomé hace un par de semanas en el Parque de las Cruces, en el barrio de Aluche. La quinta, anteayer en el sitio en el que trabajo dos mañanas a la semana. 

¡Disfrutadlas! ;D 


春が来たのを祝おうと思って、花が美しく咲いている木々の色々な写真を投稿させていただきます。 日本の桜ではなくて、ただ、マドリードの木々だけなんだけど、やっぱりすごく奇麗に見えるし、見るといい気持ちになるから、楽しみ下さい!








Todas las fotos están subidas también en mi DeviantART. Como siempre, haciendo click sobre ellas las veréis a tamaño real. 

全ての写真は僕のDeviantARTのギャラリーにもあります。いつもと同じように、クリックしたら拡大します。

2 Comments:

Deka Black dijo...

Spring is in da house!

Anna Roldós dijo...

A mí también me queda pendiente ir a Japón por el hanami. Y lo haré, tarde o temprano, que a nadie le quepa duda de ello X3

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online