jueves, 7 de febrero de 2013

Concurso de Iria Kibou - 希望イリアさんのコンテスト

 
¿Te gusta diseñar mascotas y animalitos monos? ¿Quieres que un personaje tuyo aparezca en Bittersweet Zoe, la obra en la que la mangaka malagueña  Iria Kibou :iconiria-kibou: está trabajando actualmente y que será publicada de mano de Project81 a lo largo de este año, y conseguir además como premio un ejemplar de dicho manga completamente gratis? 


Si quieres tener esa oportunidad, no tienes más que participar en el concurso que Iria ha puesto en marcha para que vosotros, sus futuros lectores, creéis a la que será la mascota de la tienda "The Green Dog", que es una de las localizaciones en las que transcurrirá la historia del manga.

Es muy importante que quienes queráis participar os atengáis lo más rigurosamente posible a las bases del concurso, las cuales podéis leer en el journal de DeviantART de Iria:  
 




Tenéis de plazo hasta finales de marzo para participar, y el premio, como ya se ha indicado, será un ejemplar de Bittersweet Zoe, en el que además figurarán, en los extras, tanto el diseño original del ganador como los otros tres diseños que a la autora más le hayan gustado (aunque no hayan sido elegidos como ganadores).

¡Venga, que no se diga, que yo sé muy bien que entre los que me leéis hay gente con muchísimo talento para el dibujo y el diseño de personajes,  y además a Iria, que está trabajando muy duro e la obra con la que va a debutar profesionalmente en España  -y con una obra que tiene una pinta francamente interesante-, le hará una ilusión enorme tener a cuantos más participantes mejor! ¡Inundad su mesa de perritos verdes y haced que la elección del ganador le resulte lo más difícil posible!   ^_-
 

(スペイン語だけ)

2 Comments:

Deka Black dijo...

¿Puedo decir que me fascina como dibuja el pelo?

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Pues si te fascina cómo dibuja el pelo no veo por qué no ibas a poder decir que te fascina cómo dibuja el pelo. Así que adelante, dí que te fascina cómo dibuja el pelo, con total libertad. xD ^_-

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online