sábado, 20 de octubre de 2012

El fanbook de "Bakemono" - 「バケモノ」のファンブック、もうすぐ発売中!

Supongo que a estas alturas muchos ya estáis enterados del tema, ¿verdad? De todos modos, lo comento por aquí para quien no lo sepa: en el próximo Salón del Manga de Barcelona que comenzará a partir del próximo 1 de noviembre, además del tercer y último tomo del manga Bakemono,  con el que se da el punto final a esta obra de las genialérrimas Felwyn y Pukalince, uséase Xian Nu Studio, será posible adquirir en el stand de EDT lo que podríamos llamar el fanbook oficial, una recopilación de historias sobre el universo y los personajes "bakemónicos" realizadas por un buen grupo de talentosos artistas que han querido con ello homenajear por todo lo alto a esta obra, la primera que sus autoras han editado íntegramente en España, y también a las susodichas, que desde luego, por algo (y no sólo por cómo dibujan) se han ganado el cariño y la sincera admiración de tanta gente. ^_^

El listado de participantes es el siguiente:
 

Kenneos  


Además como extra especial, se incluyen los bocetos del final descartado para el tercer tomo de Bakemono, un material que sólamente será posible encontrar en el fanbook. Este contará con una edición limitada de tan sólo 300 ejemplares y su precio será de 1 €. Una vez agotados no se harán más ediciones (aunque yo espero que a este respecto acaben cambiando de idea :D).

No sé a vosotros qué os parece, pero a mí me da en la nariz que el jueves 1 de noviembre va a haber tortas ante el stand de EDT por hacerse con el fanbook de marras...  y desde luego yo tengo unas ganas enormes de echarle el guante, espero no quedarme sin mi ejemplar!  


(スペイン語だけ)

2 Comments:

Deka Black dijo...

Yo es que no me lo explico... No hay termino medio respecto a las Xian Nu. o las adoran o as echarian a las hienas. Que alguien me lo explique.

En cualquier caso espero que se agiten esnseguidas esos 300 ;) (Deberian llamarlo "Edicion Leónidas")

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Tanto como "echarlas a las hienas", pues no sé, habrá de todo. Me consta que hay gente a quien "Bakemono" no le ha gustado o le parece una obra mediocre (algo totalmente respetable), pero lo que sí se ve, o al menos lo que yo llevo tiempo notando desde que las conozco y las sigo, es que se han hecho muy queridas entre el público, por lo que ya he comentado más de una vez, su carácter tan abierto y tan cercano a sus lectores y fans, por y para los que verdaderamente se nota que se desviven.

Lo que sí he visto por ahí en internet son algunas críticas muy, pero que muy duras, hacia toda la línea Gaijin, con acusaciones tales como que "por culpa de la línea Gaijin, Glénat / EDT no saca nuevas licencias y eso es un insulto al público"... incluso vertiendo descalificaciones contra los autores de manga españoles en general, tachándoles sin distinción de "malos de solemnidad". Y esos radicalismos sí que no logro entenderlos. ^^U

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online