viernes, 18 de febrero de 2011

La Web contra el torturador de cachorros - ひどい子犬虐待者を捕まえよう


Se hace llamar "Asesino Knino", toda una declaración de intenciones. O al menos ese es el título de su (ya borrado por Blogger) infame blog, aunque los comentarios los firma como "Lulu". Y desde que sus fechorías han saltado a la luz pública ya tiene detrás de sí a la Policía Nacional y el Seprona , apoyados por varias plataformas de internautas.

El individuo en cuestión ha saltado tristemente a la fama a raíz de haber colgado en su blog un vídeo de una crueldad extrema (vídeo que yo no he visto ni pienso ver, bastante tengo con los detalles que he leído sobre su contenido, pero que si tenéis estómago suficiente podéis encontrar en las páginas que os enlazo abajo del todo; eso sí, avisados estáis de que es de los que hieren sensibilidades) en el que muestra cómo, durante once interminables minutos, tortura salvajemente hasta la muerte a un indefenso cachorro, explicando en el blog con todo detalle todos y cada uno de los tormentos a los que somete al pobre animal (y que me niego a reproducir aquí porque realmente son de los que erizan los pelos y le hacen a uno avergonzarse de pertenecer a la misma especie humana que semejante engendro).

Y no contento con ello, afirma que ese no es más que el primero de los 95 cachorros a los que piensa someter al mismo suplicio, según él, "como venganza contra los dueños de mascotas que no recogen las cacas de sus animales".

Afirma estar en Badajoz, aunque bien podría ser una dirección falsa. Esté donde esté, anda suelto y ha dejado bien claro que piensa seguir asesinando perros.

Lo más triste de todo es que incluso si le echan el guante no le caerá más de un año de cárcel, que a lo mejor ni siquiera lo cumplirá del todo, y luego volverá a la calle y tendrá vía libre para seguir cometiendo sus atrocidades. Yo también firmaré en breve la petición de abajo para que como mínimo se le aplique esa pena máxima de un año, pero no me parece suficiente ni muchísimo menos; sería conveniente reformar el Código Penal para tipificar esta clase de actos (que sobrepasan con mucho los límites de lo que se puede considerar "maltrato animal") como un delito muy grave que no tuviera un castigo menor a diez años entre rejas. Y que se cumpliese íntegramente, por supuesto, nada de reducciones "por buen comportamiento" ni historias de esas.

En fin, podría extenderme mucho más sobre el tema... pero creo que mi punto de vista ya lo sabéis. Así que sin más os dejo con los enlaces.

Plataforma web en contra del Asesino Knino
Denuncia del caso en el blog de la Federación de Protectoras de Animales de Extremadura
Blog relacionado con la plataforma Anonymous con información sobre el caso
Plataforma en Facebook

Recogida de firmas

Ojalá todo esto no fuera más que una broma de mal gusto, pero mucho me temo que no lo es, el personaje este es completamente real y anda suelto. Ojalá le pillen pronto y su castigo vaya más allá de un simple añito entre rejas, porque lo que está claro es que alguien capaz de ensañarse así con un animal indefenso y aterrorizado es muy capaz de hacer lo mismo a personas.

Y ya sabéis, no perdáis de vista a vuestras mascotas, ahora con más motivo que nunca.


これは、警察が捜している子犬虐待者に関するニュースです。あいつは数日前ひどく子犬を虐待するのを自分でカメラで撮って、あいつのブログにそのビデオをアップロードしました。

そして、もう94匹の子犬を殺そうと思っているそうです。

もうすぐ警察があいつを捕まえますように・・・。

4 Comments:

Deka Black dijo...

Sim palabras. Pero de pura ira. este es el tipo de gente que en otras circunstancias es detenida por crimenes de guerra. me cayo lo que pienso por respeto a ti Katsu. Perote aseguro que silospensamientos matasen, hay alguien que ene ste momento seria pasto de las ratas.

Zanthia Khalá dijo...

cielo santo... he estado a punto de vomitar sólo de pensarlo. Individuos como ese merece que le hagan exactamente lo mismo que cree que tiene derecho a hacerle a una criatura completamente indefensa. Soltarle un gran danés entrenado para reducir delincuentes, a ver si tiene huevos para hacer lo mismo...

vergüenza no: ASCO, asco da pensar en que alguien de nuestra especie (supuestamente especie racional (racional Y UNA MIERDA)) sea capaz de algo que a la inmensa mayoría, sino a todos, nos da escalofríos sólo de pensarlo

Y ENCIMA POR UNA "CAUSA" DE LO MÁS GILIP... de veras, espero que lo encuentren y se lleve su merecido

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Con un gran danés o un pastor alemán de la policía no se atreve, no, eso está claro. Que esos perrazos sí son capaces de defenderse y no es plan de que se le fastidie el vídeo y que quien acabe con unos cuantos miembros menos sea él mismo. >_<

Por su bien, más le vale que sea la policía quien le eche el guante...

Nixarim dijo...

Cuanto gilipollas de mierda hay en el mundo, de verdad....

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online