miércoles, 30 de julio de 2008

Recomendaciones - お勧め

Mañana me voy de vacaciones, así que estaré ausente de la KH y de la blogosfera durante un mes. No os preocupéis, porque esta vez el blog no se quedará completamente parado todo este tiempo, voy a aprovechar la nueva función de Blogger que permite programar los posts y dejaré un par de actualizaciones programadas para que se publiquen automáticamente.

Mientras tanto os dejo con unas cuantas recomendaciones de blogs y páginas web, que hace tiempo que ya están por aquí enlazadas pero de las que no os había hablado todavía, y que creo que bien se merecen una visita.


El verano es la época por excelencia de abandonos de animales.  Miles de perros y de gatos que cada año son regalados como mascotas en navidad y que luego van a parar a la calle o son abandonados en cualquier cuneta o gasolinera cuendo sus dueños se cansan de ellos, y cuyas vidas en muchos casos acaban convirtiéndose en un auténtico suplicio. Y estos aún se puede decir que son los "afortunados", porque como nos pongamos a hablar de los animales que sufren maltratos y vejaciones, ya sería un no parar. Ahí encontraremos también infinidad de casos que parten el alma, y algunos de ellos de un salvajismo atroz, como por ejemplo el de Regina. <<<<< Advertencia: puede herir sensibilidades.

Si en algún caso podéis haceros cargo de alguno de esos infortunados animales y proporcionarles un hogar en el que reciban el cariño que merecen y que tanto necesitan, no dudéis en contactar con los teléfonos y direcciones de e-mail que se facilitan. Y si no, toda la difusión que se les pueda dar siempre será poca, y muy de agradecer.



También hace tiempo que podéis ver un enlace directo a esta web, en este caso en la barra izquierda. Es una maravillosa recopilación de fotografías astronómicas, algunas de ellas de tal belleza que resultan perfectas para usar como fondo de escritorio. Cada día hay una fotografía nueva, todas ellas están ampliamente comentadas y a través de sus comentarios se pueden aprender un montón de cosas interesantes sobre las maravillas del universo. Y además en la misma página se incluye además un calendario a través del cual podéis acceder a todo el archivo de fotografías ya publicadas.

Sobre todo si os gusta la astronomía tanto como a mí, merece la pena pasar un rato largo navegando por esa página y disfrutar de sus fotos.


Webcomics:

EhTio!

Poca cosa puedo decir, excepto recomendaros vivamente que no os perdáis las divertidísimas tiras del genial Sergio Morán. Siempre es bueno tener con qué echarse unas risas, y os aseguro que en este webcomic están garantizadas. Algunas de sus tiras son verdaderamente desternillantes.

Se actualiza varias veces por semana.


Acertijos y enigmas:

Acertijos y más cosas.

Justamente lo que menciona el título es lo que encontraréis en esta página web: una gran variedad de enigmas, acertijos de pensamiento lateral, juegos matemáticos, ilusiones ópticas y muchos otros desafíos con los que estrujaros las meninges a conciencia. La he descubierto hace muy poco pero ya he convertido en una costumbre el visitarla a diario, ¡incluso yo mismo he contribuido a ella con un acertijo! ^_^

No dejéis de visitarla si os gustan estas cosas.

Bueno, gente, esto es todo por ahora y hasta septiembre (con las dos actualizaciones programadas entre medias). ¡Portaos bien, sed buenos y cuidad bien del blog en mi ausencia! ;-)



いろいろのウエブサイトをお勧めいたします。  

6 Comments:

Zanthia Khalá dijo...

que te diviertas mucho mucho mucho, onii-chan!! *glomp*

Deka Black dijo...

pasalo bieeeen1

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Gracias, familia, eso pienso hacer. ;-)

akiko dijo...

こんにちは。はじめまして。
コメントするのは、はじめてですが、いつも楽しく勝さんのblogを見ています。スペイン語を勉強している日本人です。まだ、スペイン語で書くことができないので、日本語で失礼します。
”いろいろのウエブサイトをお勧め”ということなので、ぜひ、スペインの皆さんに紹介して欲しいサイトがあります。

nico nico douga

http://es.nicovideo.jp/

スペイン語バージョンがあるのですが、
スペインの方が少ないので、スペインの方にたくさん遊びに来て欲しいです。

videoを投稿したり、みんなのvideoの画面にコメントを書くことが出来ます。日本人はみんなでテレビをみながら話す時のように、気軽にコメントして楽しんでいます。
スペインの方にとっても楽しいサイトだと嬉しいです。

これからもblogがんばってくださいね。
楽しみにしています。

Siltha dijo...

Katsu, por tu "culpa" me he aficionado a Eh, tío y también a A friki's life de rebote... xD Hay que ver...

Nakayoshi-chan dijo...

Wuah! Por el virus me perdí todo!!!!! Pero ya he difundido la información de los animalitos en mi blog también!!! *Nakayoshi-chana puxurra a Katsu* QUe gran corazón tienes!! Por eso te quiero tanto! *lovely CHU*

Ojalá que lo pases GENIAL este mes!! Aprovecha tus vacaciones!! ne? Y luego.. piccus! :D ^___^

Un abrazo!!!!!!!!!!!!

matta ne~~ ♥*hugs&kissu*♥©

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online