lunes, 13 de agosto de 2007

Saludos veraniegos - 暑中見舞い

¡Hola a todos, mis queridos visitantes y lectores!

El blog sigue oficialmente de vacaciones hasta septiembre, pero esta vez he querido aprovechar que he vuelto este fin de semana a Madrid (para unirme a una nueva excursión astronómica con motivo de la lluvia de las Perseidas, de lo que ya os hablaré en septiembre) para volver a actualizarlo, por una vez y sin que sirva de precedente, en pleno mes de agosto. Ya sabéis que, aunque yo esté fuera, en realidad la Katsu House, esta casa, que os recuerdo que es tan vuestra como mía, no cierra nunca. ;-)

No tengo mucho tiempo, porque estoy preparando ya las maletas para volver a Griegos a terminar mis vacaciones, así que voy a ser muy breve... pero no quiero dejar pasar la oportunidad de saludaros a todos los lectores y visitantes de este blog y desearos que estéis pasando unas muy felices vacaciones de verano, los que las tengáis, y los que no, que procuréis pasarlo bien igualmente en la medida que os sea posible.

Y también un saludo especial para quienes estéis ahora mismo preparando los exámenes de septiembre... ¡muchos ánimos! Estudiad duro y ya veréis cómo los acabáis sacando con éxito, pero eso sí, no os olvidéis de descansar también, que el verano hay que aprovecharlo como se merece y también es necesario desconectar de vez en cuando.

Pues eso: un abrazote bien fuerte a todos, y esta vez sí, nos volveremos a encontrar por aquí en septiembre.

¡Feliz verano y hasta pronto!


グリエゴスで夏休みを過ごしている最中なのに、今週の週末は友達と遠足に参加するためにマドリードに帰ることにしました。今日はグリエゴスに戻りますが、暑中見舞いの記事を書きたいと思います。


皆様のお客様へ、よい夏休みをお過ごしているとよろしいですね。試験準備で忙しがっている方々へ、一生懸命がんばってください!

また九月にお会いしましょう。

3 Comments:

Deed dijo...

un besote Katsu!! :D
pasalo muy bien en el publo tu también y disfruta de lo que queda de vacaciones! ^^

Deka Black dijo...

jejejeje Pasalo bien!

Zanthia Khalá dijo...

felices vacaciones, chavalote ^^

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online