martes, 30 de mayo de 2006

Flickr - フリッカー

Esta mañana he abierto una cuenta de usuario en Flickr para almacenar en ella las imágenes y fotografías para el blog a partir de ahora. Aunque sigo teniendo también mi álbum de Photobucket, que continuaré utilizando de manera habitual, sobre todo para los banners, me estaba empezando a resultar muy molesto que las imágenes de 1280x1024 (la resolución actual de mi monitor) sean redimensionadas automáticamente aún "pesando" menos de un mega, algo que me ha sucedido ya varias veces con las capturas de pantalla que os he ido mostrando estos días, que se guardaban a 640x480 en vez de a la resolución original). Así que desde hoy es en Flickr donde almacenaré la mayoría de las imágenes destinadas a ser mostradas en el blog, sobre todo las de gran resolución.

A modo de prueba, para ir viendo cómo funciona Flickr a la hora de enlazar imágenes en el blog, os dejo con dos fotos que espero que os gusten. En principio pensaba haber puesto una foto mía, pero ante la posibilidad de que se multiplicaran los ataques de pánico y las pesadillas de por vida entre mis lectores, he preferido no ser tan cruel (uno tiene sentimientos, al fin y al cabo XD) y limitarme a mostraros un par de paisajes del pueblo de Griegos.

Si hacéis click sobre las fotos accederéis a mi galería de Flickr , que de momento sólo contiene tres imágenes: estas dos, y el "wallpaper" de la iglesia que tenéis arriba en el sidebar. Allí podéis bajároslas en el tamaño que queráis (incluida su resolución original, que en este caso es 1024 x 768) y, si sois usuarios registrados, podéis dejar vuestros comentarios.

vaquitas
Vacas en un prado cercano al pueblo

griegosnevado
Griegos nevado, visto desde lo alto de la Muela de San Juan


Por cierto, seguramente en breve habrá novedades importantes sobre el concurso de la mascota de Espacio Japón, así que estad al tanto de este blog. ;-)


これ以後、ブログで見せる写真をFLICKRにしまうことに染ました。

ブログへのリンクのテストとして、どうぞグリエゴスの二枚の写真をご覧ください。

4 Comments:

Anónimo dijo...

Vaya, pues tu pueblo es precioso, sobre todo nevado, parece de otra epoca y todo. ¿Donde esta el pueblo?

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Está en la sierra de Albarracín, en la provincia de Teruel (casi en el límite con Guadalajara y Cuenca). Es el pueblo de mi padre, y allí paso las vacaciones todos los años.

Como curiosidad, es el tercer pueblo de España situado a mayor altura sobre el nivel del mar (1.604 metros, para ser exactos)

Kuruma Otoko dijo...

Vaya, limitrofe con mi privincia :P .

y tan alto... debe hacer un frio que lo flipas, aunque con las fotos que nos mandas lo suponemos, en la mayoria aparece nevado.

En cambio, sobre Flicker, yo me hice una cuenta, pero no me enteraba de nada de lo que alli ocurria, y seguramente habrá desaparecido, ahora para las fotos uso mi FTP de iespana, que lo utilizo para casi todo. Lo malo es que si quieres subir un archivo htm te mete publicidad, pero no tengo intencion de crear una pagina web, por el momento.

Saludos. Y siento no poder aportar nada mas al mensaje ^^'.

Anónimo dijo...

Joer que fotos más guays... qué sitio tan bonito!!

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online