jueves, 27 de octubre de 2005

Tanto tiempo... . 御無沙汰

Llevo mucho tiempo sin actualizar. Lo sé y os pido perdón a los que os pasáis a diario por aquí (si es que hay alguien que haga eso). Entre unas cosas y otras apenas encuentro un momento para escribir algo en este blog... y tampoco es que se me ocurra nada especial que contar.

Y esto no me gusta, no quiero mantener inactivo el blog demasiado tiempo. Así que haré un esfuerzo e intentaré actualizar más a menudo, sea con lo que sea, por lo menos una vez por semana, que es el ritmo que estaba llevando últimamente.

Por cierto, os informo de que mi otro blog, el de las lecciones de japonés, está en proceso de mudanza a otra ubicación. Aún tardaré unos días, porque estoy pasando las lecciones ya publicadas en Blogger, incluyendo todos sus comentarios, a la nueva ubicación (que os comunicaré en breve). Perdonad las molestias si estábais siguiendo las lecciones; procuraré reanudarlas lo antes posible.

久しぶりの間この「かつハウス」に絶対一言も作成していなくて、まことに申し訳ございません。書きたくないわけではないですけど、ただ、あまり時間がないのですもの。これ以後、一週間に一度、何か書くことにしましょう。

ところで、「かつと一緒に日本語を」というブログは、別のサイトに移動させている最中ですが、皆様、ご面倒をおかけしまして、すみません。しばらくお待ち下さい。もうすぐ再開できるように、がんばっております。

7 Comments:

Noe_Izumi dijo...

eso pasa, no sabes que contar... yo estoy igual... es que siempre digo lo mismo XDDDDD

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Noe-chan, qué alegría! ¡Dichosos los ojos que te leen! XDDD

Caramba, desde que hace un mes nos presentaste en el blog a tu mascotita (¿qué tal te va con la pequeña Sansa, por cierto?) ya no has vuelto a dar señales de vida, ni siquiera se te ve ya por el Ghibli-forum ni nada de nada (con lo animado que está últimamente)... Espero que eso sea señal de que estás muy ocupada haciendo lo que te gusta y que te va todo muy bien. ;-)

Pues sí, así estoy, sin saber muy bien qué poner en el blog. Pensaba haberos hablado de la "cumbre" (quedada) que tuvimos los del foro de japonés la semana pasada, pero luego no me he decidido... total, sería repetir el mismo post de otras veces y no es plan. Ya se me ocurrirá algo...

P.D.: Ahora mismo acabo de pasarme por tu blog y ya veo que por fin has actualizado... ¡aargh! Ya me extrañaba a mí, pensaba que lo había incluido en la lista de RSS de Opera, y resulta que no... voy a ver qué te cuentas. ;-)

Iris dijo...

Hola Katsu!! Hacía muchísimo que no actualizabas...yo todos los días pasando a ver, y hasta hoy nada...XDDD

A ver si vuelve tu cursito de japonés pronto, que estaba muy bien y bueno...espero que esta vez te funcione bien.

Moitos biquiños

P.D. Gracias por tus comentarios en mi blog

P.D.2. ¿Podrías cambiar la dirección de mi blog en los enlaces? http://tantascosas.bitacoras.com/

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Saku, te recomiendo que utilices un programa lector de RSS para mantenerte al tanto de todos los blogs que sueles leer, lo cual agradecerás especialmente si son muchos. Así te ahorras tener que ir pasándote toooooodos los días por tooooodos los blogs, uno por uno, ya que el programa los revisa periódicamente y te avisa cuando detecta actualizaciones en alguno de ellos.

En Internet se pueden descargar bastantes programas que cumplen esa función independientemente del navegador que utilices. Pero ni siquiera es necesario, porque, sin ir más lejos, los navegadores Mozilla Firefox y Opera 8.5 (que es el que yo estoy usando ahora) ya lo incorporan "de serie". Sobre todo el sistema de actualizaciones RSS de Opera es comodísimo, porque las actualizaciones te llegan a la bandeja de entrada como si fueran e-mails.

Gracias por recordarme lo del enlace; en seguida lo cambio (y de paso añado a la lista algunos links más que tengo pendientes XD).

Anónimo dijo...

El problema de los RSS es que hay muchos blogs que todavía no están sindicados T_T, asiq ahora mismo tengo un buen cacao entre los blogs que leo en el Liferea y los que leo via web :S XD

Katsu, yo no me paso a diario, pero casi :P

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Los blogs alojados en Blogger y Bitácoras, la mayoría sí que están sindicados (o por lo menos lo están todos los que yo leo) y se pueden leer a través de cualquier sistema de "newsfeeds" RSS. Y lo mismo sucede con otros blogs que leo habitualmente y que están alojados en otros servicios (La Coctelera, Livedoor...)

Y en todo caso, supongo que esto del RSS se irá extendiendo cada vez más, ya que es verdaderamente útil.

Iris dijo...

Yo sólo tengo el explorer así que si me pudieras decir un programa de esos me vendría muy bien

Moitos biquiños

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online