martes, 11 de octubre de 2005

Por fin, la lluvia - いよいよ雨だな

Después de muchos meses prácticamente sin ver una gota de agua, ayer llovió en Madrid y en gran parte de España. En la capital, por fin, ayer por la tarde cayó un largo y abundante chaparrón que por lo menos habrá contribuido a limpiar un poco el aire, a refrescar el ambiente y quizás a aliviar mínimamente el penoso estado de los pantanos. A mí la lluvia me chafó los planes, ya que tenía un partidillo de entrenamiento con mi equipo de fútbol sala con una pista reservada en un polideportivo cercano, y tuvimos que dejarlo para mejor ocasión (16 euros tirados a la basura... cachis, siempre nos tiene que pasar lo mismo).

Pequeño contratiempo éste que, sin embargo, no me ha impedido recibir la lluvia de ayer con los brazos abiertos. En realidad lo que haría falta es que no cesara de llover durante, como mínimo, un par de semanas. Sin embargo, a pesar de la previsiones y de que hoy el cielo lleva todo el día cubierto, al menos aquí en Madrid no se repite lo de anoche.

A ver si estas lluvias que tan bienvenidas han sido no resultan ser algo pasajero y se quedan con nosotros un tiempo, que falta hace...

昨日の晩、長期の日照りにつづいて、いよいよ雨が降りました。 雨のせいで 昨日のサッカーの試合は駄目になったのに、大変役に立ちますから、数日間降り続いたらいいと皆が思います。

でも、天気予報がいったものと違って、今日は曇っているのに雨が降らないようですが・・・。

8 Comments:

YO dijo...

hola

ummmmmmmm nuevamente me sorprenden lo temas a tratar , ahora " un dia de lluvia "

esto va mejorando :)

pero ya hablando del tema , que llueva o que no llueva la naturaleza se impondra si el llamado " cambio climatico " producido por el ser humano lo deja , y si no a jodernos y aguantar sus consecuencias en pos de el " progreso "

besos lluviosos

Chuck Draug dijo...

Menos mal que paró de llover cuando me tocó salir de la facultad a eso de las 20:30... Porque no tenía el paraguas disponible. xD

Pero viene muy bien que POR FIN llueva. Tanto tiempo hemos esperando y, al final, llega. Veamos cuánto dura...

Anónimo dijo...

Jeje mira que es mala suerte.
Llueve tres dias en todo el año, y te toca a ti el dia del entrenamiento...

Iris dijo...

Y mira que es mala suerte que esta noche al salir del pub dónde estaba con Xeno, Biku, Aoki, P4bL0, etc, va y se pone a llover a mansalva!! Pocas veces he visto tanta lluvia junta...:S Me empapé de verdad...llegué a casa como una esponja!!! Está bien que llueva porque se necesita, pero...puffff, qué aml lo pasé!! mira que me extraña estar bien y no tener un resfriado de varios pares de narices (saku, no hables que eres gafe y ya sabes lo que pasa...)

Moitos biquiños

Mata ne

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Alex: Pues de hecho no es la primera vez que está toda la semana o todo el mes sin llover y, de repente, el día que tenemos partido sale nublado y se pone a llover JUSTO a la hora en que nos toca jugar. Es algo casi matemático.

Saku: Eso mismo también me ha pasado a mí más de una vez. Y puedes estar segura de que si te hubieras llevado paraguas no habría caído ni una gota, o habría dejado de llover justo antes de que tuvieras que usarlo.

¡Cuánta razón tenía el amigo Murphy! ^_^

En cambio, Draug, tú tuviste más suerte que Saku... ¡en un día lluvioso como el de anteayer no te llevaste el paraguas, y sin embargo no te mojaste! Se ve que incluso las sabias e infalibles leyes de Murphy a veces tienen sus excepciones...

Por cierto, no olvides que el día que menos te lo esperes puedes ser "secuestrado" por los del japoforo... ;-)

Nixarim dijo...

¿¿y tenía que empezar a llover JUSTO cuando me estoy examinando del práctico de conducir??

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Eso suele pasar también, Deed.

Dímelo a mí, que (como ya he comentado en tu blog), me pasó algo parecido el día en que yo aprobé el práctico...

Y no es que se pusiera a llover en medio del examen, no. Es que desde primera hora de la mañana ya estaba lloviendo sin parar, y no dejó de llover en todo el día.

Iris dijo...

XDDDDD Katsu, que bueno!!! Acabo de leer tu comentario en mi blog y no podía parar de reír!! Parece que me has leído el pensamiento o algo...XDDD

Ayer mismo por la noche me cambié a Bitácoras.com!! XDDD

Esque blogger va como el culo...:S

La dirección nueva es http://tantascosas.bitacoras.com/

Pásate cuando quieras ;)

P.D. Espero que este vaya un poco mejor, porque si no me da algo...

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online