miércoles, 14 de septiembre de 2005

Japonés con Katsu - かつと一緒に日本語を

Los blogs, sin duda, son una plaga. Hace ocho meses creé éste mismo que estáis leyendo, pensando eso de que "todo el mundo se está haciendo su propio blog... ¿y por qué yo no? "

Pues bien, resulta que uno sólo no es suficiente. Casi todo el mundo tiene ya más de un blog y los dedica a distintos temas: relatos, fotografía, fotoblogs, etc. Y yo, con ese criterio propio y esa independencia que me caracteriza, he pensado... "todo el mundo tiene más de un blog... ¿y por qué yo no?"

(seguro que si dentro de unos meses se pone de moda comer espinacas con ketchup >> (C) Mirian F2 << , acabaré pensando: "todo el mundo come espinacas con ketchup... ¿y por qué yo no?"

En fin... por si no tuviera suficiente con este blog, todo un veterano ya con sus ocho meses de existencia internetera, ahora va y me da la neura de crear un segund blog totalmente nuevo. Y lo he dedicado, como no podía ser de otra manera (lo mío empieza a ser casi una obsesión), al japonés.


Sí señor, se trata exactamente de eso: un sencillo curso de japonés, empezando desde cero. Tampoco esperéis que vaya a ser gran cosa. Intentaré transmitir unos conocimientos básicos para poder leer textos fáciles (lo de hablar y escuchar, naturalmente, ya queda por cuenta de cada uno), y servir de ayuda y refuerzo a los que están aprendiendo el idioma o quieren aprenderlo.

Ahí me tenéis. Espero no haberme metido en un lío demasiado gordo (estoy como una cabra, de verdad que lo estoy), y poder ser capaz de explicar cosas más o menos coherentes... y si no, por favor, tened piedad conmigo...

今日は新しいブログを作ることにしました。 ボクの第二番目のブログで、「勝と一緒に日本語を」という名です。

その新しいブログは、日本語が勉強している、または勉強し始めようと思っている母語がスペイン語の方々のために、作ってあります。基礎から開始して日本語を書く、読む力を練習と準備するためのサイトです。

多分忙し過ぎるかもしれないのですけど、思いきりがんばってみましょう。

7 Comments:

Jade dijo...

uoh!! Otro blog! XDDD yo también me sume a esa moda y cree uno de relatos hace un par de semanas.

Pues mira me parece un buen tema para un blog, aprender Japonés. A mi eso se me da fatal, pero iré mirando para ver si salgo del típico "hola" y "adios".

En breve agregaré el nuevo blog a los links del mio. Que la publicidad nunca es mala XDDD

Un besote!

Mirian_Deed dijo...

uoooh!! te acuerdas de las espinacas con ketchup!! XDDDDDD

jum... yo solo tengo uno... bueno, y otro compartido con Sans :)

Suerte con el otro blog! me pasaré por allí también, por supuesto ^^

Hîthwen Fëadür dijo...

A ver si eres un buen maestro :p

psique3000 dijo...

otro blogggggggggggggggggggggg

:-p

por amor de dolby sounrrround que tio

Noe_Izumi dijo...

¡estupendisimo! :)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, espero vuestras visitas también por allí y que aprendáis mucho. Por lo menos eso es lo que voy a intentar.

Jade, tomo nota de tu blog de relatos. Ya me pasaré por allí a ver cómo escribes (no me cabe duda de que muy bien). ;-)

Alexiel dijo...

Yaaaaay!!! ¡A mí me parece estupendo! Porque estoy empezando con el japonés y todo lo que me ayude se agradece :*

Es verdad que casi todo el mundo tiene más de un blog, pero yo es que casi no tengo tiempo ni que dedicarle al que ya tengo >_<

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online