jueves, 13 de marzo de 2008

¡Mi hermanita! 僕の「魂の妹ちゃん」

¡Tengo el orgullo de comunicaros que, desde ayer mismo, tengo una hermana pequeña! ^_^

No, no lo digo en sentido literal, por supuesto. Lamentablemente yo soy hijo único, y seguiré siéndolo toda mi vida. Pero desde ayer hay alguien a quien puedo llamar mi hermana de pleno derecho. Ya la conocéis muy bien los que visitáis este blog con asiduidad, se trata de
Juditangelo / Zanthia Khalá, otra de mis lectoras habituales, que desde hace unas semanas es además la segunda ilustradora oficial del blog, como ya habéis podido comprobar.

Pero desde ayer Juditangelo es mucho más que eso. Ya no es sólo lectora , amiga y socia - ilustradora; a partir de ahora es además mi hermanita del alma, mi
imôto-chan, y asimismo yo soy su hermano mayor, su o-nii-chan. En sentido simbólico, claro, pero no dudéis que para mí a partir de ahora va a ser como si Judit fuera realmente mi hermana de carne y hueso. Llevamos mucho tiempo hablando por el Messenger casi a diario, de hecho raro es el día que entro y no está ella conectada, y la suya suele ser de las primeras ventanitas que se me abren casi siempre y solemos pasarnos siempre un buen rato de charla. Y claro, hemos acabado haciéndonos grandes amigos, y se ha forjado en este tiempo un cariño mutuo tan profundo que al final este ha sido el resultado... y además por iniciativa de ella, que es tan buena persona y tiene un corazón tan grande, que no duda en "adoptar" como sus "hermanos del alma" a toda la gente que le cae bien. ¡Y doy fe de que ya tiene gracias a esto una familia de lo más numerosa!

Y a lo mejor a los que leéis este blog sólo de forma esporádica os parece un poco una tontería o no pensáis que sea algo a lo que dar tanta importancia. Pero os aseguro que para mí sí que la tiene, y mucha. El hecho de que alguien tenga un gesto tan bonito conmigo es algo que me llega muy, pero que muy adentro. Y además, no puedo negaros que me hace una ilusión enorme tener a alguien a quien poder llamar hermana y que me llame hermano a mí, aunque evidentemente tenga que ser, como he dicho más arriba, de forma simbólica. Pero aún así es algo que para mí tiene muchísimo valor y que me llena de orgullo y de alegría.

Pues eso, ahí la tenéis. Mi hermanita del alma, Zanthia. Por favor, tratádmela bien, sed amables con ella, ¡y no olvidéis pasaros por su blog y por su galería de DeviantART!



昨日から、ジュディットアンジェロさんは、僕の 「魂の妹ちゃん」 になりました。 一人子の僕は、とてもうれしいです!

12 Comments:

Zanthia Khalá dijo...

^^ un placer para mi, oniichan!! espero que no termine desesperándote alguna vez, como hacemos todas las hermanitas pequeñas alguna vez con nuestros mayores, jejeje XD

me alegro muchísimo que te hiciese tan feliz :D

Keirana dijo...

Pero que pocholo eres Katsu... :3

Ñeeeeee ^_^

Deka Black dijo...

;D ¿Bienvenido a la familia Katsu ;D

Karori dijo...

Me alegra mucho que tengas una hermanita menor, así que ya sabes lo que toca: cuidarla mucho. Te lo digo por experiencia propia, que yo también soy hermana menor (en serio; y qué pena me da pensar que no tuviese hermanas menores, pero al igual que tú, cuento con una buena amiga a quien trato como si fuera mi imouto-chan).

En cuanto pueda y después de agregarla a mis favoritos, me pasaré por el blog de tu hermanita, eh? ;-)

psico3000 dijo...

hermanitos ¿?
asi es como se denimina a ser novios en el universo katsu ;DDDDDDDDDD

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Zan: "espero que no termine desesperándote alguna vez, como hacemos todas las hermanitas pequeñas alguna vez con nuestros mayores, jejeje XD"

Nah, seguro que no, además yo tengo muuucha paciencia. ;-)

Karori: "Me alegra mucho que tengas una hermanita menor, así que ya sabes lo que toca: cuidarla mucho"

¡Por supuesto, no lo dudes!

¡Ah, y gracias por visitar su blog, espero que te guste y que te quedes por allí mucho tiempo! ^_-

Kei: "Pero que pocholo eres Katsu..."

^__^


Usagi: "Bienvenido a la familia, Katsu"

¡Muchas gracias, es todo un honor!

Ah, y ahora que caigo, esto nos convierte también a ti y a mi en hermanos, ¿verdad? ^^

Psique: "hermanitos ¿?
asi es como se denimina a ser novios en el universo katsu ;DDDDDDDDDD"


Pues no, al menos que yo sepa, el lenguaje utilizado en el universo Katsu es exactamente el mismo que el utilizado fuera de él... no me consta ningún cambio en el significado de las palabras de un universo a otro, ni en español ni en japonés. ;-)

Por cierto, ¡rebienvenido!

psico3000 dijo...

de nada hermano siempre es un placer el volver a casa ;DDDDDDDDDD

Vtophya dijo...

waa!! felicidades. es muy bonito tener a alguien a quien apreciar de todo corazón. zan-san es una chica preciosa en todos los sentidos. yo quiero ser el gato! pues porque aparezco y desaparezco como estos XDDDDD , ne, en serio, de verdad me alegro de corazón, la amistad verdadera es muuuuy rara de ver hoy día.y verla me hace que recupere un poco la fe en la humanidad.

Noe_Izumi dijo...

Awwwwwwwwwww ^___^

El Jose dijo...

Pos claro que te entiendo, hombre, de hecho el sentimiento de hermandad no nos es desconocido para muchos de la comunidad blogger. Servidor sólo mantengo vínculos parecidos en el mundo "real", sea lo que sea eso a estas alturas. Viejas costumbres, aunque no me importaría nada romperlas. Claro que mi tradición exige que se formalice la cosa regalando el mayor un arma blanca (y eso es dificilillo por interné), pero bueno, algo se inventará. Y visto lo visto ya no me parecen raras esas cosas por messenger. Cuestión de afinidades, supongo. Nada nada, las hermanas pequeñas de Katsu son amigas mías, más aún cuando han aprendido ninjitsu y son co-creadoras de las tiras que me gustan tanto en Alvajalandia. Uy, y encima me sale en alemán (canaria tenía que ser)... pos mejor, a practicar. A favoritos de cabeza. Encantado de conocerte, Judit, ya tienes un lector nuevo. Peazo hermano mayor que te has marcao, chica, muchos lo quisieran ;)

Aighash & Moreloth dijo...

Uoh! Mi Zan preciosa!!! Cuidala bien! Xi? O si no iré a por ti con un palo con pinchos.

Un saludo ^^

(Aighash)

Anael MarsW dijo...

Qué familia más grande que estamos teniendo! XD De ser hija única estoy pasando a tener hermanos por todas partes gracias a Zan XD

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online