lunes, 17 de diciembre de 2007

Katsu, profesor de la EOI... ¡definitivo hasta junio! - 6月まで、語学学校の教師になった勝

¡Pues sí, queridos amigos! Lo que acabáis de ver en el chatter es totalmente cierto, oficial y definitivo, ¡lo he conseguido! Hoy se han publicado las listas definitivas para la cobertura de puestos en régimen de interinidad en la especialidad de japonés para el presente curso, y yo soy el primero, lo que quiere decir que... ¡hasta el mes de junio como mínimo, de ahí ya no me mueve nadie!

Aquí tenéis los detalles, tal y como los ha publicado esta mañana la Consejería de Educación :

Experiencia docente: 0,541 puntos
Otros méritos: 0,95 puntos
Nota de la prueba práctica: 9
Nota de concurso (1/3): 0,8303
Nota (2/3): 6
Puntuación total: 6,8303
Orden: 1

¡Caray, un 9 sobre 10 en la prueba práctica, en el examen que hice a primeros de noviembre! ¡Si no lo veo no lo creo! Incluso aunque ya decía que el examen me había parecido más asequible de lo esperado, lo cierto es que aún me cuesta hacerme a la idea de que he sacado semejante notaza... ¡pero ahí está y es irrebatible!

Pues nada, una vez verificado por fin esto, ahora... ¡os prometo firmemente que daré lo mejor de mi mismo y me esforzaré mucho para ayudar a que todos mis alumnos, o al menos cuantos más me sea posible, aprendan mucho japonés, logren aprobar el curso sin dificultades, y sobre todo acaben satisfechos conmigo! Este es ahora mismo mi principal objetivo, si lo consigo será la mejor prueba para mí mismo de que realmente estoy capacitado para enseñar japonés y que esto puede convertirse en la alternativa más seria a la enseñanza en secundaria (¡al menos aquí se puede dar clase, no como en otros sitios que yo me sé! XDD)


Y muchísimas gracias a todos, de todo corazón, por vuestros ánimos y confianza en mi todo este tiempo, en serio que es algo que uno agradece y valora hasta extremos que no os podéis ni imaginar. Si pudiera, os reuniría a todos vosotros, visitantes míos habituales (que para mí hace tiempo que ya sois mucho más que simples lectores de mi blog), y os invitaría a todos a tomar algo y a celebrarlo por todo lo alto... ¡lástima que las distancias geográficas lo hagan físicamente imposible!

(sigo en una nube ahora mismo... si es un sueño, por favor, no me despertéis)



(luego retocaré un poco el post para darle mejor forma y lo traduciré al japonés, que ahora no tengo tiempo, esto ha sido totalmente improvisado)

15 Comments:

Leo [Beus alter-ego] dijo...

Oh, yeah, soy la primera en comentar. Porque luego siempre me quedo la última.
Enhorabuena, Katsu, eres un crack, y estoy deseando que me des clases de chino de ese que enseñas tú.
Bueno, sigo trabajando, que mañana tengo un examen.
Un beso.
Madam Beus

Keirana dijo...

Omedetooooô Katsu-san!!(yo pondría -kun, pero es que soy mu desprendía XD) ^______^

Wiiii yatta! ya eres sensei oficial de una escuela oficial, como mola!!! jejjeje.

A ver si algún día hacemos realidad eso de quedar para tomar algo joer, que nosotras te vimos mu poquico rato en el Salón del '06 y se nos quedó el desconsuelo v_v. De todos modos, tómate algo de mi parte y que sepas que un achuchón de oso de los míos está viajando virtualmente ara mismo pa Madrid ^_^

PD: Conozco una frase que recordé el otro día y me dije, tienes que decírsela a Katsu: "La envidia es una declaración de inferioridad". Ya sabes a lo que va, sobran las explicaciones X_D

El Jose dijo...

Ahora mismo me tomo algo con solera,hombre, que esto hay que celebrarlo por todo lo alto... cagontó, que noticias así no se dan todos los días. Y con un señor nueve, ahí es ná, como los grandes¡sí señor!. Qué güevos los tuyos, Katsu.¿O debería decir Katsu- sensei?.

Obvio detallar la borrachera que me pillaré cuando anuncies tu paso de la interinidad a la titularidad, que llegará con el tiempo... y eso, oyes, es lo que por suerte nos sobra ;)

Un abrazo, campeón.

Deka Black dijo...

Pues yo no bebo, pero ahora mismo me calzo cinco descafeinados (ando fatal de la tension, por desgracia) a tu salud. Muchisima suerte ;) A ti si que te han regalado los kami un invierno decente! ;)

Julián dijo...

Me alegro un montón.
No sé, aquí todo el mundo habla de beber, yo debo tener fijación con el jamón, procuraré que sea de Teruel.

Y si puedes quédate ahí mejor que en secundaria, te lo digo por experiencia.

Aoki dijo...

¡¡¡Eyyyyy, ese super-Katsu!!! Muchos omedetouses y felicidades. Al paso que vas el año que viene profe titular, y algún día de estos, mi profe... ¿te he dicho alguna vez lo guapo, majo y de todo que eres? (no se ha notado mucho, jejejeje)

Nos vemos durante mucho tiempo por los pasillos de la EOI.

Deed dijo...

おめでとう、かつさん!!!

te lo mereces, Katsu!! :D ahora a defender ese puesto con uñas y dientes, eh?? aunque seguro que lo harás muy bien sin problemas! ^___^

Darja dijo...

^_________^ enhorabuena!!!!!!

me alegro mucho por ti y sobre todo por tus alumnos, creo que son muy afortunados de tenerte como profesor.

si, aunque no te conozca como tal, pero desde luego voluntad y ganas de enseñar le pones, y eso ya es mucho más de lo que dan la mayoría.

Espero de todo corazón que todo siga tan bien como hasta ahora y que tu futuro sea tan brillante como pinta

Un abrazo muy gordo, Katsu :D

/me se va a por un yogur de fresa de postre pa celebrarlo

SemielfaMish dijo...

Muchísimas felicidades, Katsu! ^^

Aighash & Moreloth dijo...

Uoh, pues yo... lo celebro con gárgaras de oraldine, miel, limón, y agüita caliente para la garganta. MUCHAS, MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Ojalá tuviera noticias tan buenas para poner en mi blog! Si estuviera en Madrid ya me habría apuntado a la EOI XD! Con personas tan aplicadas e ilusionadas seguro que es un gustazo dar clases.

Y yo con la garganta irritada XD bien por mi. Pasado mañana tengo un concierto... a ver si alguien viene... XD

(Aighash)

lady_marina84@hotmail.com dijo...

¡¡Felicidades!! Que bien que al final salieran los resultados antes de enero, aunque como todos sabiamos ya que el puesto iba a ser para ti... pero es que ademas te llevas el puesto con una notaza de cuidado,enhorabuena doble! ;)

Bueno, a ver si concretamos ya fecha par aquedar, y celebramos este noticion como se merece ;)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Gracias una vez más a todos! :__D

La verdad es que ha sido un alivio que haya salido ya la lista definitiva y que no haya habido sorpresas inesperadas. Yo ya estaba empezando a no tenerlas conmigo, no tenía nada claro si que tardaran tanto era una buena o mala señal, y por si acaso, prefería no cantar victoria hasta que se supiera la lista definitiva. Aunque ya me habían asegurado que en principio es muy difícil que prosperen las reclamaciones a no ser que sea por un motivo verdaderamente grave y justificado, y que lo normal sería que se confirmara lo ya visto en la lista provisional (como así ha sido)... nunca me ha gustado vender la piel del oso antes de cazarla.

Bueno, el caso es que ya me puedo quedar totalmente tranquilo sabiendo que como mínimo hasta junio tengo el puesto asegurado... y no descartéis que sean unos cuantos años! Si no se convocan oposiciones a corto plazo es muy probable que tenga trabajo para una laaaarga temporada, cosa que, desde luego, agradezco enormemente, ya me iba empezando a hacer falta algo de estabilidad.

Y ahora ya puedo decir con toda tranquilidad y certeza que, si todo va bien y no hay ningún motivo de fuerza mayor que me lo impida, el año que viene, allá por septiembre... ¡me iré un par de semanitas a Japón por fin! ¡Que ya va tocando!

Ah, y naturalmente, estos días ya me tomaré algo (sin alcohol, eso sí, que yo tampoco bebo, pero no dudéis que uno o dos Frapuccinos o Moccas Blancos caerán como mínimo) a la salud de todos vosotros. ^_^

Teodoro dijo...

¡Gran noticia! ¡Felicidades!

kumon-s dijo...

No suelo escribir ningún comentario pero leo el blog siempre. Muchas felicidades!

familia dijo...

Omedetou
Katsu... Katsu-sensei :D

n___n

Aaah, un día entenderé más japonés... saludos porque compartimos esa meta ¿que no? jaja

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online