domingo, 21 de octubre de 2007

Free Talk 6 - フリー・トーク その 6




La blogosfera y el Messenger

¡Por fin vuelvo a actualizar después de casi un mes de silencio! Iros acostumbrando, porque, como ya avisé hace algunos días en el chatter, a partir de ahora y durante bastantes meses esto va a ser más o menos lo normal, sobre todo a medida que se aproxime el mes de junio, que ya sabéis lo que se me viene encima en esas fechas. Aún así, a pesar de todo, será difícil que llegue a tener el blog parado demasiado tiempo. No me gusta tenerlo así de inactivo, y por muy ocupado que esté, alguna vez podré sacar un ratito para seguir dando señales de vida por aquí.

Mi inactividad de estos días se ha debido sobre todo a que he querido centrarme en avanzar la traducción lo más posible (va bien, por si tenéis curiosidad, y probablemente no tenga problemas en acabarla más o menos en la fecha prevista, finales de este mes o principios de noviembre. He seguido leyendo vuestros blogs con normalidad pero he preferido no entretenerme escribiendo comentarios, porque con lo que los elaboro, formateo y reviso una y otra vez, me llevan bastante tiempo y acabo por descentrarme de lo que tengo que hacer. También me he mantenido ausente del Messenger y prácticamente sólo he aparecido de manera ocasional para que no se me inactive la cuenta y para consultar de vez en cuando si hay "spam" en la bandeja de entrada de Hotmail (suelo mirarlo a través del Messenger por comodidad). Os pido disculpas a todos por desaparecer tan bruscamente, aunque ya sabéis que es por un motivo de peso. Eso sí, no creáis, ¡desde luego estos días me ha costado lo mío resistirme a la tentación de ese malvado diablillo que no ha dejado de darme la lata ni un momento!

De todos modos, cumplido mi objetivo de darle un buen empujón al libro, a partir de esta semana ya he empezado a reaparecer esporádicamente en el Messenger y en algún que otro foro, y poco a poco iré volviendo a comentar con frecuencia (aunque no tanta como antes, por los mismos motivos que ya sabéis) en vuestros respectivos blogs y foros, como siempre. Que también me sabe un poco mal haberos dejado tirados, qué caramba.



Trabajitos varios

En estos días de aislamiento del mundo virtual me ha salido un trabajito en la localidad madrileña de Getafe, donde a partir de esta semana y hasta el mes de mayo daré cuatro horas y media de clases de inglés todos los martes en una oficina bancaria. Aparte de esto sigo con mis diablillos de nueve años en el colegio los lunes y miércoles, y además...

... además me ha surgido una oportunidad increíble, de momento con unas posibilidades bastante remotas de que al final se concrete, pero que ahí queda y por probar no se pierde nada. Resulta que en la Escuela Oficial de Idiomas, con eso de los nuevos niveles que se han introducido este año, se han quedado un poco cortos de profesores de japonés y han abierto una convocatoria extraordinaria de interinos (gracias a mis tres senseis por el chivatazo, si no llega a ser por ellas no me habría enterado jamás de esto). El otro día presenté los documentos en la D.A.T. de la Consejería de Educación de Madrid - Centro, y ahora estoy pendiente de que avisen cuándo es la prueba práctica (que por lo que me dijeron, probablemente consistirá en unas traducciones). No creo que tenga muchas posibilidades de que yo acabe dando clases en la Escuela de Idiomas, para empezar tendría que superar la prueba práctica y no creo que vaya a ser sencilla precisamente. Pero por intentarlo que no quede, desde luego que no tengo nada en absoluto que perder.

También tengo que estar pendiente del voucher del Nôken, que me tiene que llegar a casa ya dentro de no demasiado tiempo. Y todo esto, naturalmente, sin descuidar mis estudios para las oposiciones. En fin, que el año se me presenta de lo más cargadito, cosa que se agradece, porque estar mucho tiempo parado sin hacer nada también acaba por cansar.


Enlaces recomendados

Os dejo con unos cuantos enlaces que he ido añadiendo estos días al sidebar en pequeños ratos de "descuido". En primer lugar, dos webs muy útiles para realizar diversas conversiones de unidades de medida (ya me han resuelto más de un apuro con la traducción).

Conversión de unidades
(en español)


Unit Converter
(en inglés)


En segundo lugar, sendos foros multitemáticos de dos de mis más apreciados visitantes del blog.


...o lo que es lo mismo, el foro de Deed, cuyo banner podéis ver desde hace unos días en una posición destacada la barra lateral. Está centrado básicamente en temas como el manga y el anime, videojuegos, música, cine y televisión, doramas japoneses, fan-arts, galerías de imágenes... sin faltar dos secciones dedicadas al blog Gothic Paranoid y al webcomic Proyecto Jhakeva, y naturalmente su correspondiente apartado de off-topics, con juegos, humor y un buen surtido de chorradas varias para que lo paséis todos lo mejor posible. Espero que podáis echarle un vistazo como mínimo, y si os quedáis y participáis, mucho mejor. A Deed le hará mucha ilusión, eso seguro.



El foro de Draug, también multitemático pero más centrado en su webcómic Las paridas de la guarida y en el mundo de los webcómics en general. Si os interesa el tema bien vale la pena visitarlo, y si no, quién sabe... igual os despierta la curiosidad, así que os recomiendo que lo visitéis de todos modos.



El nuevo blog de fan-fiction de Noe Izumi (bueno, en realidad este aún no está en el sidebar, pero pronto arreglaré ese pequeño detalle). Hace poco que lo ha abierto y todavía tiene muy pocas entradas, pero no dudéis de que lo seguiré con especial interés... ya sabéis que tratándose de Noe eso es casi inevitable, porque además sé perfectamente que no me va a defraudar. Y a vosotros seguro que tampoco, si os decidís a darle una oportunidad... y en ese caso no escatiméis vuestros comentarios, impresiones y palabras de ánimo y apoyo, que seguro que Noe los agradecerá muchísimo y le servirán de impulso para seguir adelante.

Y finalmente, mi recomendación especial:


El blog de Usagi, a.k.a. Deka Black, uno de los blogs más interesantes, originales y bien llevados que he tenido el placer de visitar en estos últimos meses. Dedicado casi en exclusiva al mundo de las series tokusatsu japonesas (es decir, de ciencia ficción, en especial las de género Sentai -con S- ), además de los posts dedicados a hablar con todo detalle sobre todas y cada una de ellas, incluye un diccionario (en el cual tengo el honor de colaborar ^_^) que recopila la terminología más habitual del género; un apartado mensual dedicado a algún personaje relevante o de especial interés; y para rematar, una sección especialmente llamativa e interesante, y sobre todo nostálgica, dedicada a rememorar los antiguos y míticos videojuegos de los ordenadores Spectrum, aquellos que tantos buenos ratos hicieron pasar a tantísima gente en una época no tan lejana, en la que mundo de los videojuegos estaba aún en la prehistoria y sin embargo al mismo tiempo en su verdadera edad de oro.

En resumen, un blog altamente recomendable, de los que merece la pena seguir con frecuencia.
La dedicación, el entusiasmo y las ganas de su autor de dar a conocer entre el público un tema tan especial, realmente están patentes en todas y cada una de sus entradas, y nos facilitan el poder aprender muchas cosas que uno ni siquiera podía llegar a imaginarse sobre el fascinante mundo tokusatsu.


Dedicatorias individuales

En fin, para terminar por hoy, y a modo de compensación por todos los comentarios que no os he escrito en estas semanas, espero que me permitáis la osadía de reunirlos todos aquí mismo en forma de mensajes individualizados. En algunos casos, la persona en cuestión ya sabe a qué me refiero, por si os preguntáis de qué demonios estoy hablando.


- Deed: ¡Que lo pases de maravilla en el Salón del Manga, y no olvides saludar de mi parte a Koopa, W-Shark y todala demás gente! Este año ya sabes que yo no voy a poder ir, por lo ocupado que estoy y porque el año pasado ya tuve más que suficiente... y probablemente no vuelva a asistir más mientras no lo organicen en un recinto aún más grande que no se masifique tanto.

Un abrazote muy fuerte, ánimo con todo, y una vez más, ¡muchísimas gracias por todo lo que tú ya sabes!


- Marina-chan: ¡Otro cordial saludo y muchos abrazotes para ti también! ¡Y muchas gracias por el dibujete de hoy! Como ya te dije por mail, estoy cada vez más orgulloso de poder contar contigo como la ilustradora de este modesto blog mío y de que en su día aceptaras tan amablemente colaborar conmigo para darle al blog con tus divertidos dibujos e ilustraciones ese toque tan especial de colorido y alegría que necesitaba... y ojalá sigamos viéndolos por aquí todavía durante mucho más tiempo.

¡Muchos ánimos con tus clases de conducir, y ojalá las estés aprovechando al máximo! Ya verás cómo antes de lo que te imaginas estarás ya plenamente motorizada.

Y que sigas disfrutando como hasta ahora cuidando a ese afortunado chavalín autista que tienes ahora a tu cargo, que ha ido a dar, no me cabe duda, con la mejor y más entregada cuidadora del mundo. ¡Que sus sonrisas y muestras de cariño sigan siendo, como lo son ahora, tu mejor recompensa!

- Feadraug: Perdóname por pasarme tan poco últimamente por tu blog y por tu foro, ¿eh? ¡Pero sigo visitándolos de vez en cuando, que conste! A ver si algún día nos cuentas cosas de tu vida en Suecia, que no todo el mundo se va a pasar un año estudiando por aquellas tierras y tengo mucha curiosidad por saber cómo te va!

- Usagi / Deka Black: ¡Ánimo y a seguir así con tu blog! De verdad que me parece original como pocos, muy interesante y muy bien llevado, realmente haces que la gente quiera saber más sobre los temas de los que hablas y te siga con verdadero interés.

Y muchas gracias a ti también por eso que ya sabes. (¡uuuh, misterio! XDDD)

- Noe Izumi: ¡Geniales los muñecos de trapo que estás preparando! No dejes de ponernos al corriente de cómo los llevas y, por supuesto, de enseñárnoslos cuando estén terminados, ¡seguro que serán de lo más kawaii!

Muchos ánimos con el nuevo curso, procura no agobiarte demasiado... y aquí tienes a un fiel lector que, no lo dudes, se pasará asiduamente por tu nuevo blog de fanfiction para no perder ojo de lo que vayas escribiendo, que además de tus dibujos, ya sabes que me encanta leer tus relatos. ¡Más abrazotes también para ti!

- Hijas de Gaia (Darja, Devioren y Keirana): Muchos ánimos también para vosotras, espero que superéis sin dificultades los agobios del nuevo curso y que os vayan las cosas lo mejor posible. Y cuando estéis de bajón ya sabéis que siempre vais a tener palabras de ánimo de mi parte, como siempre.

Un cordial saludo para las tres, y especialmente muchos achuchones y rascaditas en las orejas para la pequeña y encantadora Senda. (Vale, y también para Rufo y Laika, que sin duda son igualmente adorables y no quiero que se me acuse de favoritismos o discriminación XDDD)

- Nakayoshi-chan: ¡Enhorabuena por tu triunfo en el concurso!

- Semielfa Mish: Espero que estés disfrutando de tu estancia en Londres... y ya sabes, ¡que no falten las fotos!

- Hanami-chan: ¡Mejórate pronto de esa gripe! ¡A ver, señora gripe, deje usted en paz a Hanami-chan ahora mismo!

Espero que hayas disfrutado de las fiestas del Pilar... ¡Cuando te repongas y tengas algo de tiempo, cuéntanos qué tal estuvieron, porfa!

- Madam Beus: ¡Otro cordial saludo y muchos abrazotes para ti también! Te suplico, te ruego y te imploro de rodillas que me mantengas al tanto sobre tus conciertos de este año, ¿eh? ¡Sin falta! Como mínimo quiero asistir a uno, siempre que me sea posible (trataré de hacer un hueco si es necesario, no lo dudes).

¡Saludos también para Sir Roman, si me está leyendo!

- Zanthia Khalá / Juditangelo: ¡Para ti especialmente, toneladas y toneladas de abrazotes y de ánimos, que bien sé que estos días los necesitas en la mayor cantidad posible! Espero que hayas superado ya o que superes pronto del todo ese bajón anímico tan fuerte que has tenido recientemente por culpa de aquello que me contaste, y ojalá vuelva pronto tu buen humor de siempre, que me tienes bastante preocupado... que últimamente ni siquiera en el Messenger te veo con ánimos de decir nada.

¡Que sepas que echo mucho de menos a aquella Zanthia alegre y parlanchina de hace unos meses, que cada vez que me conectaba al Messenger era siempre la primera en saludarme y que no paraba de contarme más y más cosas con su contagioso entusiasmo! ¡Por favor, vuelve pronto!


- Irisu-chan: ¡Enhorabuena por tu nuevo portátil! Me alegro mucho de que hayas podido conseguir por fin algo que te hacía tanta ilusión. Cuando te lo den, no olvides enseñárnoslo, ¿eh? ¡y ojalá te dure mucho y te sea de utilidad!


- Kuruma Otoko: ¿Qué tal esa vida contemplativa, la echas mucho de menos?

Muchos ánimos, seguro que ya te has acostumbrado al horario tan paliza y tan agotador que tienes. A ver si un día podemos quedar los tres para tomar algo, no olvidéis que os prometí invitaros a algo para celebrar... bueno, ya no me acuerdo el qué, mi aprobado en la EOI, creo), ¡y pienso cumplirlo!

Ah, y que te recuperes pronto y bien de tu desafortunado percance, que ya me he enterado de lo que te ha pasado.


- A todos mis alumnos de japonés (Conchi, Dani, Bea, Irisu-chan)... ¡no abandonéis ni por un día la preparación del Nôken! No lo dudéis ni por un momento, yo voy a hacer todo lo posible para ayudaros y conseguir que aprobéis sin problemas.


- El Jose: ¡Espero más tiras cuanto antes! ¡Un cordial saludo para ti y para tu señora!

Y a los demás que no haya citado (no os enfadéis, por favor, es que si no no acabo nunca), también muchos saludos, abrazotes y buenos deseos para todos.

Hale, pues ya está. No os quejaréis, ¿eh? Después de todo este tiempo de sequía, un post bien largo, espero que no os hayáis aburrido demasiado leyéndolo. En la próxima actualización, que no tardará tanto como esta pero para la que aún tendréis que esperar como mínimo un par de semanas, seguramente os enseñaré las prometidas fotos del Hayedo de Montejo (no me he olvidado, tranquilos).

¡Muchas gracias a todo el mundo por vuestra paciencia y por seguir leyéndome y estando ahí aunque en algunos casos sea sin comentar nada (pero con que estéis ahí me basta y me sobra)!

¡Hasta luegooooo!




(RESUMEN EN JAPONÉS EN PREPARACIÓN)

19 Comments:

Deka Black dijo...

XDDD Que bueno lo de Dark Shiro! ¿De quien fue la

idea?

Lo de getafe... que te sea leve. por los atascos de

trafico, digo. ¿O vas en tren/bus?

Vaya vaya vaya! O sea que ha posibilidades de que

acabes dandoclase en la EOI? Pues muchisima suerte!

De aqui a ser condecorado por el gobierno japones

(Eh, por pedir que no quede).

Estar sin hacer nada cansa... de eso se un rato. lo

se demasiado bien. El Cooler forum no loconcoia. ¿Y

dices que tien seccion de doramas? habra que verlo

pero ya! recien acabo de finalizar el primero qyue he

visto y tengo ganas de saber que ma spuedo ver por

ahi.

En cuanto a los foros d ela guarida, que decir, si

soy un haitual. Y la Biblioteca de lady gibberne...

Bueno, ya sabeis todos que Noe escribe muy bien.

Visitadlo ;)

Vaya, sobre la Dekabase no dire nada. No creo que sea

de buena educacion hablar del blog de uno mismo. Solo

decir que agradezco tus palabras de todo corazon.

Gracias Katsu ;)

Sobre el misterio que menciona: No hablaré ni aunque Chuck me de una patada giratoria.

¿Kilometrico dices? para ilometrcoel que dedicaste a la saga nemesis de MSX. Debe de ser el ma slargo quehe leido nunca en ningun blog.

Enga, muchisimasuerte.

¡Fuerza y Honor!

Bocaseca woman dijo...

Anda... No te podrás quejar: traducción del libro, clases de inglés, de japonés... No paras, pero eso también tiene su desgaste físico.

La tentación siempre está ahí. Mirar si tienes comentarios, estadísticas... Mono, jeje, a mi me pasa igual.

Bueno, pues espero que te vaya bien, y que pronto nos cuentes tus andanzas ^^

Madam Beus dijo...

KATSUUUUUUUU!
Por fin!
Llegó!
Nuestro salvador!
Nuestro héroe!
Te queremos, Katsuu!

.. ejem

Bueno, que se ve que tenías ganas de escribir en el blog y compensar lo que no habías escrito durante estos días anteriores, porque casi me duermo leyendo tanto.. jajaja es broma! ^^

Bueeno, veamos.. amos por partes, como decía Don Jack..

Uoo, sí, el Cooler forum está interesante, porque hay de todo. Yo ya he participado en la sección de música, of course.

La Biblioteca de nuestra Lady también la había visto cuando se creó.. Poquito a poco irá creciendo.. Nunca se sabe con estas cosas lo que pueda pasar.. Así empezó la wikipedia y mira..

No sé qué más, no sé qué más..

Bueno, en cuanto a mi dedicatoria personal.. ¡tenemos concierto de la orquesta de la universidad! El jueves 20 de Diciembre a las 12 de la mañana. Lo pongo aquí porque lo pondrán en la web de la UAM en cualquier momento, así que lo puede ver todo el mundo XD

Es el último día de clase (esperemos!), así que antes del concierto me tocará quedarme a Historia Medieval.. jo.. Aún no sabemos dónde se hará el concierto, aunque se suele hacer en Biología.

Ya te avisaré de más conciertos si es que tenemos algunos más. Sobre todo si son conciertos de cello en el conservatorio, así me véis ocar con pianista jajaja (qué fe..)

Ah! Qué suerte el trabajo en Getafe. Ya sabes, nos pasaremos Sir Roman y yo por allí para hacerte muecas con la cara pegada al cristal :D

Ah, y a ver si hay suerte en la EOI. Y aver si la próxima vez te vemos de super-profe a más no poder.. De ahí a dar clases de japonés en el propio Japón! (oh, curiosidad: en japonés se refieren a "Japón" en masculino o en femenino.. o en neutro (si hay)?)

Oh, oh! Y, por supuesto, gran dibujo el de Marina-chan!, que me ha encantado!

Y saludos y abrazos a todos los fieles seguidores del Katsu's blog!

Un beso!

Post Scripum I: Ya sabes.. posts largos, comentarios largos ^^

Post Scriptum II: .. miau!

Fëadraug dijo...

Oh, ¿enlace recomendado El Foro de la Guarida? Pues muchísimas gracias, Katsu, aunque la verdad lo más activo últimamente es la partida de rol de Willy y el tema sobre Ascendancy, mientras hablo de las especies del juego. xD Pero también espero que haya gente que pase a preguntar sobre webcómics, a hablar de sus favoritos, a comentar cosas sobre las Paridas... xD

Y no te preocupes, que para perdido estoy yo. Todos sabemos que es un milagro que yo me conecte al Messenger, pero si a eso le añadimos que la conexión en el piso sueco donde estoy es una mierda... buf...
De todos modos, ya lo comentaré en el blog una vez acabe los exámenes, que empiezan esta semana... y acaban esta semana. xD Así sabréis un poco de lo que estoy viviendo en Suecia (poco, porque he tenido un proyecto que me ha consumido casi todo el tiempo).

Y espero que las cosas te sigan yendo bien, Katsu. A ver qué pasa con las pruebas para enseñar en la EOI, pero al menos tienes aún cosas que hacer, así que ¡ánimo!

Ah, y la viñeta ha sido tremenda. xD No me esperaba al Dark Shiro. xDDDD

Nakayoshi-chan dijo...

Hi hi ^0^!!!! *Nakayoshi_chan apuxurra a Katsu*

yay!!! que emoción volver a leerte!!!!!! ^_________________^ Me alegro muchito de que todo te vaya tan bien!!!!! ^0^! Claro que sí! Esa traducción no podrá contigo!!! ^0^!! Y quién sabe!!! A lo mejor sí hay suerte en la escuela de idiomas!!! *Nakayoshi_chan envía toda su energía positiva, ne?* ^_____^

Wiiiiiiiiiiiiii~~ !! Que curradas están tus entradas!!! *____* me encantan!!! Y la piccu de Marina quedó fantabulosa!!! ^0^!!! Es una gran artista!!! ^________________^

awww... Domou Arigatou por las felicitaciones!!!!! *happiness* ahora tengo una linda Chun Li!!! ^0^!!!!! *LOVE* :3

Pues eso!! Que me alegro un montón de volver a saber de ti y más de ver que estás genial!!!!! Que te dure!!!!!! ^0^!!!! Un abrazote!!! Gambatte!!!!! n____n

Pd: yay!!! Gracias por las recomendaciones!!! voy a visitar esos links~~ ^_______^

matta ne~~ *hugs&kissuu*

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Usagi: Bueno, como te expliqué por el Messenger el otro día (lo repito aquí por si alguien más se ha quedado con la duda), la idea de la viñeta es original mía, incluyendo lo del "alter-ego" diabólico de Shiro... pero el mérito de que haya quedado así de bien y de divertida, naturalmente, es todo de la dibujante. Las felicitaciones, todas para Marina-chan, que es quien más se las merece. ^_^

A las clases de Getafe seguramente hoy iré en el Cercanías, porque parece ser que la parada en la que tendría que bajarme queda muy cerca del sitio en cuestión. Aunque veré si hay donde aparcar y las siguientes semanas puedo ir en coche, con lo que llevaría mucho menos tiempo ir y volver (en el trayecto en Cercanías se da un rodeo un poco engorroso, y los autobuses los odio).


Bocaseca Woman: Ya te digo, la tentación siempre está ahí, y resistirla ha sido muy difícil... a pesar de mis esfuerzos, estas semanas alguna que otra vez he acabado cayendo, no te lo puedo negar. ^^U

Madam Beus, tomo nota del concierto. Ya lo sabes, si nada me lo impide (y tendrá que ser algo muy gordo para que pueda impedírmelo), allí estaré sin falta.

Nakayoshi-chan: ¡Muchas gracias por todos tus "apuxurramientos" y por las energías positivas que me transmites! Al final todo esto se tendrá que notar, seguro que sí... ¡ojalá me ayuden a tener suertecilla con todo lo que tengo por delante!

Draug, ¿que la conexión que tienes en Suecia es mala? ¿En serio? Qué cosas, yo creía que por aquellas tierras estaban infinitamente más avanzados que nosotros en cuestiones de internet...

Aighash & Moreloth dijo...

Ey! Por fin se puede leer algo de Katsu ^^. Tranquilo... que todos mantendremos en secreto tu tapadera ^^

Un abrazo muy fuerte, después de tanto tiempo es lo pertinente ^^.

(Aighash)

SemielfaMish dijo...

Se te echaba de menos, pero has vuelto con un post la mar de cargadito ^^ Desde luego, no parece que te vayas a aburrir para nada en los próximos meses, y como se te ve con ganas, tiene pinta que que van a ser muy productivos. ¡Ánimo con todo ello! ^^
(Y me ha hecho ilusión que te acordaras de mí en los mensajes personalizados :D)

Deed dijo...

ey Katsuuu!! re-bienvenido!! ^^
pero no te preocupes hombre, que sabemos que lo primero es lo primero: ánimo con traducción, que seguro que con el empeño que le estás poniendo te queda de lujo! ^_^

ah! y mucha suerte tambien para ese exámen por el puesto en la escuela de idioma! O_O menuda tela... ¡oajala te lo den! con lo que disfrutas con el japonés te vendría como anillo al dedo.

Este año han ampliado el numero de recintos del salon del manga, ahora son tres, y van a ver si así la cosa se desconjestiona un poco, ya te contaré ;) y a ver si para el año que viene te animas! :D

y muchas gracias por el link al foro :_3

Darja dijo...

Ya me extrañaba a mi que nunca coincidieramos en el messenger, a pesar de qeu llevo una semana mirando si estás cada vez que me conecto, no por nada, es que quería pedirte opinión para una cosa.

Bueno, lo voy a decir, que ahora te vas a quedar intrigado. Que el otro día me entraron ganas de hacer un post sobre astronomía pero no se me ocurre sobre qué tema, y quería preguntarte si te apetece alguno en particular, ya que vas a ser uno de los mayores interesados en el mismo.

Muchas gracias por los ánimos y mucha suerte a tí con todos tus planes. Menuda vida más ajetreada que llevas...y yo no soy capaz ni de organizarme un cuatrimestre...

Senda te manda lametones y algún que otro mordisco traicionero en la oreja ^^

El Jose dijo...

Nada, nada, tú a lo tuyo, que es lo que tiene esto... si no hay curro no hay lentejas, si no hay lentejas no hay inspiración, si no hay inspiración no hay blog, si no hay blog no hay comments. Ergo, si no hay curro no hay comments, y si no hay comments... te vas de cabeza al Lado Oscuro, neng. Vas a tener que pasar las tardes viendo los programas de sucesos. Y eso es algo que nadie, nadie que visitemos este rincón de la red estamos dispuestos a permitir, aún a precio de pasarnos unas semanas a dieta de videos de gallinas haciendo kung fu en el Youtube.

Mi señora te manda recuerdos. Un dia de estos espero que se haga una cuenta y que te pase a leer personalmente. (Te recuerda con mucho aprecio porque confirmaste que puedo conocer a gente cuyo estado habitual no sea la embriaguez etílica... y eso las esposas lo valoran un güevo, tú...)

Mucha suerte con esa remota aunque no imposible esperanza de la EOI. Cosas más raras se han visto ;)

Hanami dijo...

Bueno, ahora que tengo un ratico te comento... había visto el post por encima, pero no me había dado tiempo a leerlo entero, error solucionado!

Como ya te dije en persona ¡Suerte con la EOI!!! Oye, tu hazlo lo mejor que puedas y si cae cae, por probar que no quede. Y enhorabuena por tus trabajillos varios, que los ingresos siempre vienen bien...

Hala, me voy a poner una breve reseña del día de ayer al blog...

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Mish: "...pero has vuelto con un post la mar de cargadito ^^

¡Claro que sí! Ya que tardo tanto en actualizar... ¡al menos, que haya "chicha"!


Deed: Bueno, dependiendo de cómo vayan las cosas igual el año que viene incluso rompo mi promesa y me decido a volver por allí otra vez. ¡Quién sabe! Aunque desde luego agradecería mucho que buscaran un lugar más adecuado para celebrarlo, porque realmente la Farga, con todo lo grande que es, se queda pequeña, y no creo que los recintos adicionales que han puesto este año sirvan para descongestionar mucho.

Seguro que cuando vuelvas del Salón nos bombardearás a fotos en un post de esos que a mi me tardan una hora en cargar, ¿verdad? Pues lo estaré esperando con impaciencia y toda la demora que me lleve ver las fotos la daré por bien empleada.

Darja: Ya te he enviado un e-mail contestando a tu pregunta.

Senda: ¡Ay! ¡Serás bruta! ¡Ese mordisco a traición ha dolido!

Pero bueno, te lo perdono, porque sé que en el fondo esa es tu manera de mostrar afecto... ;-)

El Jose: ¡Muchas gracias! De verdad que no hay nada como que a uno le digan cosas así para subir los ánimos hasta más allá de la estratosfera.

Dile a tu señora que, si se decide a pasarse ella misma por aquí, será un honor recibir su visita; las puertas de este blog las encontrará abiertas de par en par, con Kyuubi-chan esperándola en la entrada para ofrecerle un cómodo asiento, una taza de té verde bien humeante y unos dulces "yokan".

Hanami: Ahora que lo dices, a ver si me acuerdo de pasarte esta tarde las fotos de ayer. ¡Espero tu reseña!


Sí, amigos, lo que dice Hanami-chan en su comentario es bien cierto: ayer tuve el inmenso honor de conocerla en persona, aprovechando que tenía que venir a Madrid con unos compañeros suyos para hacer un examen. No os mostraré fotos, porque ella prefiere no mostrar su imagen en internet y yo voy a respetar esto. Pero os puedo asegurar, y no lo digo por hacerle a ella la pelota, ni es una frase hecha para quedar bien, lo digo totalmente en serio, que una vez más, las buenas impresiones que hasta ahora tenía de "la mañica bloguera por excelencia" (en palabras de Usagi) se han visto confirmadas tras encontrarme ayer con ella en el centro de Madrid. Majísima, simpatiquísima, un auténtico encanto... añadid aquí todos los sinónimos que queráis, porque ninguno desentonará.

Siempre es un placer poder conocer a gente así de agradable, pero para mí lo es todavía más al constatar que ha sido posible gracias a este modesto blog. ^___^

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Ah, se me olvidaba! ¡Ya tengo fecha para la prueba práctica de la EOI de la que os hablaba!

Será dentro de dos semanas, el 7 de noviembre. ¡Deseadme suerte,la voy a necesitar!

Deka Black dijo...

¡Suerte!

Kuruma Otoko dijo...

Viernes! Libre! Acabo de enterarme de que habías actualizado. Qué caos!

Trabajando en Getafe y no me informas!? te vas a enterar xD

Send me an e-mail, when you can, telling me where and when you work. Maybe we can meet someday, can't we?. (tengo que prepararme el inglés mejor para el examen de acceso a FP superior).

Por cierto, suerte con la prueba para ser sensei en la EOI. がんばれよ。あなたの日本語は上手で、本当でしょうか。:P

Respecto a mi vida contemplativa, no, no la echo en falta, para nada, ahora estoy mas liado que nunca, como ya sabes mi horario es una paliza, pero he acabado de rematarlo añadiendo más objetivos: ahora mismo estoy detrás de prepararme el nivel A1 de alemán para ver si soy capaz de darle clases particulares a mi hermana, hará 4 años que dejé de dar alemán y no me acuerdo de nada :S. Total, muchas más horas de estudio, si de lunes a jueves duermo sólo 16 horas será rabiando xD.

Me alegra mucho haber recibido una dedicatoria tuya desde tu blog!

Shirayuki Hanami dijo...

(*U_U*) Jo, Katsu... como eres... que me sacas los colores ^_^

Pues si, esto de los blogs es una pasada...

Madam Beus dijo...

Oh, Dios mío.. en Navidad tengo concierto de solista con la orquesta del conservatorio! Sí que me tienen solicitada este año, qué barbaridad.. Toco el concierto para violoncello y orquesta de Stamitz.. pero aviso que la orquesta de mi conservatorio suena.. suena.. amos, que podría sonar mejor.. XDD Qué horror, es horrible! Aún no se sabe la fecha del concierto..
Y a ver si hacemos recital de cello este año en el conservatorio, porque estoy tocando unas obras más chulas..!! :D

Esas son las noticias por hoy XD

Mua a todos!

Deka Black dijo...

Uoo! Solista! Suerte!

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online