sábado, 5 de febrero de 2005

Vuelta al trabajo (2) - 新しい仕事(その2)

Tal y como suponía, la entrevista de ayer no fue más que para concretar algunos detalles del puesto de trabajo. Finalmente no es en Torrejón donde voy a dar las clases, sino en un colegio de la zona de Herrera Oria (no salgo de Madrid capital y, aunque está en el otro extremo de la ciudad, es una zona que ya me conozco y puedo llegar fácilmente hasta allí en coche).

Otra diferencia que hay respecto a lo que me dijeron el viernes por la mañana es finalmente que no va a ser un grupo de primaria y otro de secundaria, sino que los dos grupos con los que voy a trabajar son de los últimos cursos de primaria (entre diez y once años) . Y eso sí, se trata de grupos reducidos, de no más de cinco alumnos por clase, con lo que me resultará bastante más fácil controlarles (se supone, al menos). Más adelante es posible que me den algún grupo más, de primaria, secundaria e incluso de educación de adultos.

El lunes por la mañana firmaré el contrato y esa misma tarde ya empiezo a trabajar. Me alegro mucho de poder volver a las clases, sobre todo porque llevaba ya bastante tiempo de inactividad, y porque toda la experiencia que pueda ir acumulando también cuenta en la nota de las oposiciones.

Como he dicho, en las próximas semanas ya os iré contando qué tal me va con los chavalines... espero que no me den problemas (los últimos que tuve de esta edad eran un poco revoltosos, pero bastante majos y participativos).

1 Comment:

psique3000 dijo...

hola

como veia en este comentario que nadie posteaba nada pues voy a romper el hielo ;-D

muy bien sigue asi en el trabajo.

besitos

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online