viernes, 4 de febrero de 2005

Vuelta al trabajo (1) - 新しい仕事(その1)

Buenas noticias: ¡vuelvo a trabajar!

Acabo de recibir, esta misma mañana, una llamada telefónica ofreciéndome unas clases de inglés en Torrejón de Ardoz (una "ciudad dormitorio" situada a pocos kilómetros del centro de Madrid). Serán, de momento, cuatro horas a la semana, aunque con posibilidades de más horas si es necesario. Lunes y miércoles, con chavales de primaria, de unos diez o doce años, creo. Y martes y jueves, con alumnos de secundaria. Serán clases sobre todo de refuerzo y conversación, más o menos lo mismo que hacía en la academia privada donde estuve trabajando el año pasado.

Esta tarde tengo la entrevista, pero parece que va a ser más para concretar algunos detalles del puesto que una "entrevista de trabajo" propiamente dicha en la que tengan que decidir si me contratan o no. Al menos, la señorita que ha hablado conmigo por teléfono prácticamente me ha dado a entender que sí quieren contratarme a mi, de hecho me ha pedido que les lleve la tarjeta de la Seguridad Social para el contrato.

Ya os contaré mañana cómo me ha ido la entrevista en cuestión, y os confirmaré si efectivamente a partir del lunes voy a estar trabajando de nuevo en esto de las clases de inglés. Desde luego, creo que hay muchas posibilidades de que así sea, y en tal caso os comentaré aquí de vez en cuando mis impresiones, cómo son los chavales (espero que sean majos, aunque ya he tenido de todo y voy prevenido), si les gustan mis clases y todas esas cosillas.

Naturalmente, todos estos trabajos que voy haciendo a lo largo de estos años (clases en diversos centros educativos públicos o privados, sustituciones e interinidades varias) son en plan temporal, para ir adquiriendo experiencia, porque mi verdadero objetivo es aprobar las oposiciones de secundaria. Ahora tengo la vista puesta en el mes de junio de 2006, que es cuando probablemente va a ser la próxima convocatoria, y más me vale estudiarlas en serio y aprobarlas ya de una vez, ¡que ya va siendo hora, caramba!


3 Comments:

Luis y Laura dijo...

¡Felicidades, Katsu!

Si paso el CAP tendrás que informarme sobre las oposiciones, ok?

Besitus
Lau

Alex dijo...

omedetou

Ya nos contaras que tal son :)

Fëadraug dijo...

Muchas felicidades, Katsu. Si con esto vas a ir adquiriendo experencia para cuando te saques las oposiciones, perfecto. Además, así también te entrenas con los chiquitajos de primaria y los rebeldes sin causa (ni otras cosas :P) de secundaria.

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online